Cómo vender palets de madera

Los palets de madera son la pieza central de las cadenas de logística, las empresas necesitan los palets para almacenar, cargar y transportar las mercancías hasta su destino final. Hace aproximadamente unos 50 años la fabricación de palets se estandarizó, facilitando su fabricación y agilizando las labores de transporte y suministro.

La compra-venta de palets de madera ha sufrido muchos cambios y transformaciones, especialmente durante los últimos años, con la llegada de la crisis económica y la caída de la venta de palets de madera nuevo, la industria sufrió una transformación, centrando sus esfuerzos en los palets usados que, hasta entonces, apenas eran usados.

Europalets Group ha crecido con ánimo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible, por eso trabajamos con las principales empresas fabricantes de palets y con los mejores aserraderos, para conseguir los más novedosos productos del mercado a unos precios competitivos.

Cada uno de nuestros productos posee todos los sellos de calidad, nuestra madera atraviesa laboriosos procesos de secados en hornos de Kiln y, en todos los casos, dispone de todos los tratamientos fitosanitarios necesarios. De esta forma nos aseguramos de que todos nuestros productos puedan ser utilizados para la exportación y el transporte aéreo.

Nuestros agentes comerciales atienden personalmente a nuestros clientes para resolver todas las dudas que puedan surgir durante el proceso de compra. En todo momento ofrecemos un asesoramiento personalizado y cuidadoso, acompañando a nuestros clientes en cada paso.

En este proceso de constante mejora hemos logrado un catálogo de productos muy amplio que va desde las tablas de madera de pino, los collarines para palets de madera, palets de tipo europeo, palets de madera moldeados o palets hechos a medida, que cubren esas necesidades especiales que pueden surgir en algunos momentos.

Para facilitar el proceso de compra, Europalets Group abre su tienda electrónica desde donde podrás comprar directamente cualquiera de nuestros productos, desde nuestra página web. Con esta nueva opción se facilita todo el proceso de compra, agilizando los trámites y creando un entorno de venta único.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88