¿Por qué usar palets de madera en tus proyectos?

Ayer hablamos sobre el impacto de los palets de madera en los proyectos de decoración y DIY. En poco tiempo los palets se han situado como el principal material usado en este tipo de proyectos y han convertido el bricolaje en casi un arte.

Los usuarios de palets buscan que sus materiales cumplan con ciertas exigencias; quieren materiales verdes que sean amables con el medio ambiente. Al ser un producto reciclado, los palets de madera cumplen con estas premisas a la perfección.

Sin embargo, ¿qué hace de los palets un material tan apreciado para estos proyectos?

Versatilidad

Los palets de madera son muy versátiles, y no solo en su uso cotidiano, podemos desmontarlos, montarlos, eliminar piezas o usar solo algunas de ellas.

Además, podemos utilizarlos en proyectos interiores y exteriores, pues la madera de los palets está tratada contra insectos y moho.

Tablas

Los palets se pueden desmontar, podemos usar solo sus tablas o podemos utilizar el palet completo. Podemos crear habitaciones enteras o mejor, podemos crear espacios completos, como este observatorio creado con palets.

Las tablas sueltas se pueden utilizar para crear un cabecero de cama o la estructura de una cama completa.

Proyectos de interior

Los palets pueden ser usados para una infinidad de proyectos de interior: mesas de café, sofás, camas, cabeceros, botelleros…

Las opciones son casi infinitas, con un poco de imaginación puedes hacer lo que quieras.

Proyectos de exterior

Otra de las ventajas de los palets de madera es que sus piezas están tratadas químicamente, por lo que resisten muy bien la intemperie. La madera de los palets puede ser usada para crear espacios… Incluso para crear una piscina completa.

Tamaños y modelos

Los palets no tienen un modelo estándar, existen muchos modelos con medidas distintas, con más tablas, con menos tablas, más resistentes, menos resistentes… Incluso el color de la madera cambia de una clase a otra…

Las opciones son enormes, cada tipo o modelo de palet se adaptará a un proyecto. Solo tienes que encontrar el que más se adapte a tus necesidades.

Precio

El precio de los palets de madera suelen ser bajos. Si usamos palets reciclados, el precio será más bajo todavía, podremos conseguir estos materiales por muy poco precio.

Como puedes ver los palets de madera son la mejor opción para tus proyectos de bricolaje y de decoración. En Europalets Group puedes comprar tus palets para proyectos directamente desde nuestra tienda electrónica.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88