Una furgoneta convertida en autocaravana con palets

No todas las casas tienen que estar fijadas al suelo, y por supuesto las casas ecológicas tampoco tienen que estarlo. Hoy en día el caravaning y el movimiento de las autocaravanas está surgiendo con fuerza en España, son vehículos cómodos y amplios en los que podemos vivir como lo haríamos en nuestras propias casas. El caso que os explicamos hoy es especial, ya que se trata de una furgoneta, una vieja Volskwagen T2 convertida en autocaravana con la ayuda de palets de madera reciclados.

La Volkswagen T2 High Roof ha sido transformada en un hogar ecológico, con mucha imaginación y algunos palets de madera recuperados. A la autocaravana no le falta de nada, han creado una cocina dentro de la furgoneta sirviéndose de palets, en ella ha instalado una nevera de 12V que han forrado con listones de madera, además le han añadido unos espacios para guardar botellas sin que se caigan, algo que se suele ver en los muebles de los barcos.

La autocaravana ecológica dispone también de un sillón convertible en cama, la pieza básica que la transforma en una pequeña casa con ruedas. Bajo el sillón hay una especie de compartimento secreto, un amplio espacio vacío para almacenar todo tipo de objetos, desde herramientas, hasta ropa y, por qué no, comida y útiles.

Esta autocaravana Volkswagen es un ejemplo muy claro de cómo se puede hacer mucho con muy poco, todos sabemos que las autocaravanas son vehículos caros, sin embargo, una furgoneta de segunda mano resulta asequible para cualquiera. Con un poco de imaginación y la madera necesaria puedes convertir una vieja furgoneta en un casa rodante totalmente equipada y lista para vivir en ella.

Además al disponer de ruedas te la puedes llevar dónde quieras sin ningún problema. ¿Te animas a reciclar? Con ideas como ésta seguro que te animas.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88