Cómo trabaja Europalets Group

En Europalets Group creemos en lo que hacemos, para nuestro grupo la calidad y la satisfacción final de nuestros clientes es lo primero. Por eso somos conscientes de que tenemos que ofrecer lo mejor de nosotros mismos durante todo el proceso de compra-venta.

Hoy queremos mostrarte cómo son nuestros procesos, para que nos conozcas un poco mejor y entiendas cómo gestionamos nuestros productos, desde la prospección de mercado hasta que llegan a tu empresa.

Buscando los mejores palets de madera

El primer paso es encontrar los mejores palets para tu empresa. Europalets Group  realiza una prospección de mercado continua, buscando en todos los aserrados y fabricas de Europa.

No nos conformamos con cualquier cosa, por eso solo seleccionamos los mejores palets, aquellos que son aptos para el transporte internacional. Hechos con los mejores materiales y con todos los sellos de calidad pertinentes.

Además, siempre estamos buscando nuevos tipos y modelos de palets, para poder servir los productos más novedosos y solicitados.

Recepción y revisión de la mercancia

Una vez seleccionados los palets y piezas de madera, de entre los mejores aserraderos y las mejores fabricas de toda Europa, recepcionamos el material en nuestro almacén.

Almacenamos todos los productos recibidos cumpliendo con unas estrictas normas de sanidad e higiene, manteniendo los palets en un entorno óptimo para su conservación.

Todos los palets recibidos son inspeccionados por nuestros especialistas, para asegurarnos de que no tienen taras o desperfectos.

Un vez revisados se preparan para abandonar nuestro almacén, rumbo a nuestros clientes.

Venta y atención al cliente en Europalets Group

Nuestros agentes comerciales están siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes. La comunicación con ellos y el seguimiento de los pedidos es esencial en nuestra cadena logística.

Nuestro servicio de atención al cliente está siempre atento a las necesidades de nuestros clientes, contamos con un grupo de expertos que asesorará y responderá a cualquier pregunta que pueda surgir durante el proceso de compra.

Ademas, gracias a nuestra presencia en las redes sociales estamos siempre en contacto directo con empresas y clientes, para responder a cualquier duda que surja en el momento.

Detrás de Europalets Group hay un equipo de personas comprometidas que creen en lo que hacen y que trabajan para llevarte los mejores palets de madera hasta tu casa.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88