Tipos de palets especiales

En algunas industrias la elección del tipo de palet a usar recae en el producto final. Por ejemplo la industria alimentaria sólo trabaja con palets de cartón y de plástico, debido a que los tratamientos de la madera pueden afectar al producto. Lo mismo sucede con la industria farmacéutica o la militar que tienes necesidades especiales y por ello utilizan palets especiales. Estas empresas suelen buscar siempre productos nuevos (rechazan el reciclado) y trabajan con empresas especializadas.

Elegir correctamente el palet que usarás en tu empresa es esencial. Un palet incorrecto o en mal estado, puede acarrear serios problemas de logística que se traducirán en una mala experiencia de comprar para tu cliente final. Si el producto final llega fuera de tiempo o estropeado, el cliente sentirá que tu empresa no es de fiar y no volverá a comprar más. Un cliente perdido es un grave problema que ninguna empresa se puede permitir. Perder un cliente por haber escogido un palet equivocado es un error que no te debes permitir.

Es importante saber diferenciar e identificar las necesidades específicas de tu empresa; cada empresa y cada sector necesitan cumplir con unos estándares de calidad. Las necesidades de cada producto pueden varias y por eso es importante conocer todos estos aspectos antes de escoger qué tipo de palet vamos a usar para el transporte.

Es importante saber escoger el modelo de palet que más se amolde a tus necesidades. Si tienes dudas sobre cuál es el mejor modelo para tu empresa, en Europalet Group te asesoramos durante todo el proceso de compra, para que no falles en tu elección. Además, si ninguno de nuestros palets se adapta a tus necesidades tenemos la opción de montar un palet a medida, nuestros expertos trabajan para innovar y ofrecerte una solución personalizada para tu problema de carga, para que encuentres lo que necesites sea lo que sea.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88