¿Sabes cómo comprar palets de madera?

Comprar palets de madera es más complejo de lo que parece a primera vista. La mayoría de las empresas lo hacen de forma equivocada, antes de comprar un palet de madera se deben tener en cuenta diversos aspectos y detalles que la mayoría pasan por alto durante el proceso de comprar. Lo normal es que las empresas compren los palets fijándose tan solo en el precio de salida, olvidando que hay otros aspectos mucho más importantes.

Lo más normal es que durante el proceso de compra solo nos preocupemos por el precio del palet de madera, es lo que nos interesa a nosotros y es lo que más importa al vendedor, que intentará ofrecer siempre el mejor precio posible, incluso si para hacerlo tiene que rebajar la calidad de alguno de sus servicios, como el de atención al cliente o el de transporte.

El transporte del palet de madera

El transporte de un palet de madera es tan importante como la calidad del mismo ya que un mal transporte puede echar a perder el producto. Un camión mal aislado puede crear problemas de humedad o, mucho peor, de moho, echando a perder nuestros palets de madera. Es muy importante conocer de antemano la calidad del servicio de transporte que manejará nuestro producto, debemos exigir siempre la mejor calidad y profesionalidad en el traslado de nuestra mercancía.

La atención al cliente

La atención al cliente es otro de los puntos importantes a la hora de decidir si haremos o no la compra. Una atención cuidada y personalizada debería un factor de decisión muy importante, si el comercial o agente es capaz de atendernos de forma personal, asesorando y preocupándose por nuestras necesidades nos aseguramos de adquirir el producto que necesitamos, ni más ni menos, algo que puede ahorrarnos costes a largo plazo.

En Europalets Group disponemos de un grupo de especialistas que te podrán asesorar en todo momento y de forma personalizada sobre qué producto se adapta mejor a tus necesidades, además disponemos de acuerdos con las empresas de transporte para garantizar que nuestros palets lleguen a su destino lo más rápido posible y siempre en las mejores condiciones.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88