Amazon y los retos para las cadenas de suministros

25 Ene, 2016

Author:

no comments

Con la entrada en el mercado de Amazon como distribuidor a nivel mundial en todos los sectores del mercado, incluso en la alimentación y droguerías en España desde septiembre, las empresas de distribución tradicionales han tenido mucho de lo que hablar. Muchas empresas siguen expresando dudas sobre la viabilidad o no del comercio electrónico, esto supone un problema para ellos mismos ya que sin una plataformas de venta online adecuada las ventas se resentirán siempre.

Además, Amazon anunció hace poco que piensa doblar la capacidad de su centro logístico de Madrid durante el segundo semestre de 2016, con lo que reforzará mucho más su presencia en el mercado nacional como una de las primeras fuerzas de distribución y venta.

Europalets Group es una de las compañías pioneras en el sector del embalaje de madera ya que, desde hace unas semanas, tenemos presencia dentro del gigante de la distribución. Desde hace un tiempo los productos de Europalets Group están también disponibles a través de su tienda en Amazon, ya puedes adquirir cualquiera de nuestro productos desde la plataforma online y asegurarte un envío y unas condiciones inmejorables.

En Europalets Group conocemos la necesidad y la importancia de estar presente en una de las mayores plataformas de venta y distribución de todo el mundo, Amazon, a día de hoy, es un escaparate en el que se paran millones de ojos, miles de millones de clientes potenciales que navegan entre la infinidad de productos que ofrece la página y entre los que se esconden cientos de clientes potenciales.

En nuestra página de Amazon encontrarás nuestros productos estrellas como los tacos Block de Epal o packs de 5 palets, tanto nuevos como usados de madera, con la calidad y todos los sellos de EPAL, todos los productos tienen el sello de garantía de Europalets Group, no lo dudes, visita nuestra tienda en Amazon, navega y escoge, nosotros pondremos el palet en tu casa para que tú pongas el mundo sobre él.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88