Quienes somos

En Europalets Group nos dedicamos a la distribución de todo tipo de palets de madera y derivados desde 2009. Desde nuestro inicio, hemos trabajado con grandes empresas a nivel nacional e internacional. Nuestro filosofía siempre ha estado muy clara: apostamos por una gestión profesional y un trato directo y personalizado.

Desde nuestros inicios nos hemos especializado en el suministro de Europalets nuevos y reciclados en sus diferentes calidades (de primera y de segunda). En general, somos especialistas en el suministro de palets de madera de todas las medidas y modelos.

Desde nuestro inicio hemos apostado muy fuerte por las nuevas tecnologías. Tenemos una fuerte presencia en Internet y nos valemos de todos los medios, tanto sociales como propios, para llegar hasta nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible, personalizado y rápido, con una gestión profesional que nos diferencia y nos convierte en referencia.

Contamos con un equipo de profesionales, expertos en palets y comprometidos en mejorar la experiencia de compra.

En Europalets Group tenemos muy en cuenta que la calidad de un palet es esencial, por eso hemos creado un proceso meticuloso de selección de palets. Sabemos que el cuidado y la selección de cada pieza nos garantiza la confianza de nuestros clientes y aporta valor añadido a la cadena de montaje.

Puedes encontrarnos en nuestro almacén en la calle Paulista nave H, Pol. Industrial La Plana, Almazora, 12550 y también en nuestras nuevas instalaciones en C/ Ana López 74, Vila-real, 12540.

Nuestra filosofía

En Europalets Group apostamos por el trato directo y personalizado con nuestros clientes. Una correcta atención al cliente y una gestión profesional es esencial para establecer confianza con el cliente.

Esto nos lleva a apostar continuamente por las nuevas tecnologías. Somos conscientes de la importancia de Internet y de las redes sociales para mantener un diálogo personal y cercano con nuestros clientes.

En nuestra filosofía la mejora constante es uno de nuestros pilares fundamentales. Buscamos en todo momento cubrir las necesidades de nuestros clientes, en cuanto al acopio de cualquier tipo de palet.

Europalets Group nació con la esperanza de ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, desde el momento del contacto, hasta la entrega final. Apostamos por la continua mejora de nuestros servicios, buscando los mejores palets en todo el mundo y seleccionando solo aquellos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Nuestros servicios

Disponemos de un amplio catálogo de palets de madera de la más alta calidad, con todos los sellos de garantía y a unos precios muy competitivos. Trabajamos con los mejores aserraderos y fabricantes de España y de toda Europa. No nos conformamos con cualquier cosa.

Continuamente prospectamos el mercado y los aserrados buscando los mejores palets de madera. Entendemos que solo los productos de la más alta calidad cumplen con las necesidades de nuestros clientes y por eso no nos conformamos con menos.

Disponemos de nuestros propios camiones, para ofrecerte un servicio completo y excelente. Con Europalets Group, tus palets llegarán siempre a tiempo, sin retrasos ni problemas de última hora.

Ofrecemos servicios de recuperación y recogida de palets. Si tienes palets usados en tu almacén, nosotros los recogemos, para que puedas disponer de un espacio de almacenamiento limpio y libre.

En nuestras instalaciones disponemos de horno y somos reparadores certificados. Cuando recogemos palets usados, revisamos su estado y los reparamos para ponerlo de nuevo a la venta. Disponemos de certificación y de sello propio.

Nuestros productos

En Europalets Group somos nos hemos especializado en la venta y distribución de Europalets (nuevos y reciclados, de todas las calidades), aunque somos expertos en el suministro de todo tipo de palets de madera. Trabajamos con palets de todo tipo y modelos, desde los Europalets (1200x800), hasta palets de medidas personalizadas o modelos para necesidades concretas, como palets reversibles o medio-palets.

Trabajamos constantemente buscando nuevos modelos que cubran las necesidades de nuestros clientes. Entre nuestros servicios ofrecemos la posibilidad de suministrar palets personalizados.

Trabajamos también con palets de tipo CP y con palets de otros materiales como plástico. Gracias a nuestra experiencia hemos derivado en la distribución de otros tipos de palets como los palets fuertes y flojos, tanto en 1200x800 mm como en 1200x1000 mm, nuevos y reciclados.

También distribuimos nuestra propia marca de palets moldeados de madera, con multitud de ventajas, pues son apilables y están fabricados siguiendo la normativa NIMF-15 que los hace aptos para la exportación. Estos palets moldeados están disponibles en las medidas más comunes: 1200x800 mm, 1200x1000 mm, 800x600 mm y 400x600 mm.

Entre nuestros productos encontrarás todo tipo de palets reciclados. Somos recuperadores y reparadores certificados, por lo que te aseguramos un suministro de palets reciclados de la mejor calidad; revisados y reparados por profesionales.

Damos opción a nuestros clientes de recibir nuestros productos trabados o destrabados, para facilitar y minimizar los costes de manipulación de todos nuestros productos.

Nuestros clientes

Desde que empezamos, Europalets Group ha trabajado con muchas empresas del territorio nacional e internacional. Trabajamos con empresas de primera línea en España, empresas referentes en sus sectores.

Nuestra experiencia y el trato directo y personalizado con nuestros clientes nos ha permitido adaptarnos continuamente a sus necesidades. En contrapunto a nuestro sector, para nosotros lo más importante es crear un vínculo con nuestros clientes, aportando garantía en el servicio y una gestión profesional y fluida.

WhatsApp chat Contacta por WhatsApp