Proyecto de realidad virtual de Chep para logística

En el mundo de los palets y de la logística uno de los conceptos más importantes para el avance es la innovación. Innovar es muy importante para seguir adelante en este mundo lleno de nuevas tecnologías y de aplicaciones móviles la industria de la logística necesita estar continuamente innovando y mejorando, creando lazos entre el trabajo ordinario y las tecnologías emergentes con el fin de mejorar las capacidades de las flotas y del transporte.

Chep siempre suele estar a la cabeza de las innovaciones, es una empresa que no se queda con lo que tiene y siempre está buscando nuevos horizontes, nuevas metas que explorar.

En estos momentos Chep está desarrollando un proyecto de realidad virtual con New Horizons VR, compañía tecnológica especializada en el desarrollo de contenidos en este formato.

Ambas compañías han creado un laboratorio de servicios de realidad virtual que contará con las últimas tecnologías como HTC Vive, un visor de realidad virtual que incorpora la posibilidad de movimiento y presencia del cuerpo físico con una precisión milimétrica.

Gracias a este visor, un fabricante o distribuidor puede transportarse a un entorno tridimensional empleando la pantalla de un teléfono móvil y los giroscopios que este contiene integrados. Podrá así visualizar diferentes proyectos y comprobar cómo queda emplazado exactamente su producto en el lineal o en el entorno del supermercado.

Con este sistema, es posible experimentar con usuarios reales las reacciones de un cambio de localización de un producto en el lineal o comprobar dónde dirigen su atención los consumidores en el punto de venta, entre otras muchas posibilidades.

New Horizons VR es una empresa de contenidos VR desde los inicios de esta tecnología hace dos años. Formada por equipos multidisciplinares que abarcan todo el proceso de creación de contenidos para realidad virtual desde la consultoría, el diseño, la grabación de contenido 360º o la programación VR.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88