Palets rotos para reparar

El reciclaje se ha convertido casi en una necesidad en los tiempos que corren. Sabemos desde hace tiempo que los recursos de nuestro planeta son finitos y que, por lo tanto, tenemos que tener cuidado con lo que gastamos. Los palets de madera tienen una vida muy larga y, aunque algunas de sus piezas se rompan, pueden ser reparados y puestos de nuevo a la venta. Hoy queremos hablarte de esos palets rotos.

Palets rotos para reparar

Desde el principio hemos sido conscientes de la necesidad de mantener nuestro entorno. La madera es un recurso natural, aunque la que se usa para fabricar y reparar palets sale de árboles plantados para ese propósito, tenemos que ser responsable con su uso.

En un mundo globalizado y amenazado por la contaminación, tenemos una responsabilidad con el medio ambiente. Por eso hemos entendido que la mejor forma de cuidar de nuestro entorno es apostar por el reciclaje y la reutilización de los recursos.

Los palets rotos pueden ser reparados y puestos de nuevo a la venta. En este blog ya hemos explicado muchas veces cómo debe ser el proceso de reparación de los palets de madera. Hemos hablado sobre el resellado y el tratamiento NIMF-15 para palets usados.

¿Por qué reparar palets de madera?

Los palets de madera aguantan muchos usos. Incluso cuando alguna de sus piezas esté rota o haya sufrido algún desperfecto, esta puede ser reemplazada y el palet, una vez reparado, podrá ser puesto en el mercado de nuevo.

Los palets deben ser reparados por profesionales. La reparación se realiza siguiendo los estándares de calidad marcados por Europalet y usando siempre piezas que cumplan con el mismo estándar de calidad. En ningún caso se podrá usar madera sin tratar o que contenga restos de corteza. De la misma forma, tampoco se podrán usar tacos que no cumplan con las medidas y especificaciones del fabricante.

En Europalets Group prospectamos el mercado y recogemos los palets usados y rotos para ponerlos en manos de reparadores de palets. Si quieres saber más sobre estos palets rotos solo tienes que ponerte en contacto con nuestros agentes comerciales.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88