Los palets de plástico de Europalets Group

Europalets Group somos una de las principales empresas de venta y distribución de palets en Castellón. Desde que empezamos nuestro camino, hemos buscado mejorar constantemente, escuchando a nuestros clientes y aprendiendo de sus comentarios y sus necesidades. Hasta ahora, nos dedicábamos a vender palets de madera, sin embargo, hoy queremos presentar nuestros nuevos palets de plástico.

Los palets de plástico

Los palets de madera siguen siendo los más usados por todas las empresas; resultan económicos, resistentes y pueden ser reciclados con facilidad. En este blog hemos hablado muchas veces de las propiedades de los palets de madera y de las diferencias entre madera y plástico.

A pesar de todo esto, muchas empresas siguen necesitando trabajar con palets de plástico. Las industrias relacionadas con al alimentación, suelen emplear palets de materiales plásticos. Esto se debe a que la superficie de un palet plástico es más fácil de limpiar. En la madera, al ser un material poroso y natural, es más fácil que se formen bacterias.

Limpiar un palet de plástico es muy sencillo, ya que basta con hacerlo con agua, para retirar cualquier resto. Además, no necesitan tratamientos fitosanitarios, ya que en el plástico no puede formarse moho, ni plagas y es un entorno agresivo con las bacterias.

Además, algunos palets de plástico pueden ser usados como expositores, por lo que resultan muy útiles para las empresas y las grandes superficies comerciales.

Los palets de plástico de Europalets Group

En Europalets Group tenemos a tu disposición palets de plástico estandarizados. Estos palets tienen las mismas medidas que un palet de tipo europeo —Europalet—; sus medidas son 1200×800. Actualmente diponemos de dos modelos, ambos hechos con PPC y de color antracita.

Modelo de 3 patines:

  • Dimensiones: 1200x800x150 mm
  • Carga dinámica: 1000 kg
  • Carga estática: 4000 kg
  • Rack: 750 kg
  • Peso neto: 13 kg

Modelo ligero de 9 puntos de apoyo:

  • Dimensiones: 1200x800x134 mm
  • Carga dinámica: 600 kg
  • Carga estática: 1200 kg
  • Peso Neto: 4,7 kg.

Si estás interesado en alguno de nuestros modelos de palets de plástico, puedes contactar con nuestros agentes comerciales llamando al (+34) 630 913 593 o rellenando el siguiente formulario de contacto. Nosotros te llamaremos y te explicaremos todo lo que quieras sobre nuestros nuevos palets de plástico.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88