Palets de madera rebosantes y perimétricos

Los palets de madera destacan sobre todo por su capacidad de adaptación. Existe una variedad casi infinita de modelos y calidades, cada una destinada a un tipo de industria o de sector. Esto convierte a los palets de madera en la base de la cadena de suministro.

Los palets de madera son una pieza versátil que se adapta con mucha facilidad, gracias a la cantidad de modelos distintos existen. Hoy queremos hablar de los palets de madera desbordantes y perimétricos de 1200×1000, unos modelos exclusivos y difíciles de encontrar, pero que son muy apreciados por industrias dedicadas a los productos químicos y al transporte de materiales pesados o grandes.

Palets desbordantes y permétricos de 1200×1000

Los palets desbordantes y perimétricos son una alternativa fiable y económica a los Europalets. Tienen unas medidas de 1200×1000, este tipo de palets, sin embargo, son más resistentes y soportan mayores cargas.

Palets de madera desbordantes

Sus tablas superiores proporcionan una superficie más amplia y con mayor estabilidad. Resultan ideales para todo tipo de cargas y materiales, gracias a su peculiar estructura resistente y duradera. Este tipo de palets son especialmente apreciados para el transporte de esmaltes y grandes sacos.

Gracias a su manufactura, con tablas desbordantes, soportan mayores pesos y cargas más anchas que los palets de madera tradicionales del tipo Europalet. Sus tablas superiores superan el perímetro habitual de carga, lo que permite aumentar el tamaño de las cargas y ofrece una superficie total mucho más estable que la de un Europalet.

Los palets están tratados con NIMF-15 por lo que son aptos para el transporte internacional.

Desde Europalets Group queremos hacerte llegar nuestra oferta de palets desbordantes y perimétricos desde 4,99 € la unidad. Consulta la disponibilidad de los palets desbordantes con nuestro equipo comercial. Si está interesado en esta oferta puede llamar  al 618 397 004 o consulte en nuestra página web.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88