Palets de madera rebosantes y perimétricos

Los palets de madera destacan sobre todo por su capacidad de adaptación. Existe una variedad casi infinita de modelos y calidades, cada una destinada a un tipo de industria o de sector. Esto convierte a los palets de madera en la base de la cadena de suministro.

Los palets de madera son una pieza versátil que se adapta con mucha facilidad, gracias a la cantidad de modelos distintos existen. Hoy queremos hablar de los palets de madera desbordantes y perimétricos de 1200×1000, unos modelos exclusivos y difíciles de encontrar, pero que son muy apreciados por industrias dedicadas a los productos químicos y al transporte de materiales pesados o grandes.

Palets desbordantes y permétricos de 1200×1000

Los palets desbordantes y perimétricos son una alternativa fiable y económica a los Europalets. Tienen unas medidas de 1200×1000, este tipo de palets, sin embargo, son más resistentes y soportan mayores cargas.

Palets de madera desbordantes

Sus tablas superiores proporcionan una superficie más amplia y con mayor estabilidad. Resultan ideales para todo tipo de cargas y materiales, gracias a su peculiar estructura resistente y duradera. Este tipo de palets son especialmente apreciados para el transporte de esmaltes y grandes sacos.

Gracias a su manufactura, con tablas desbordantes, soportan mayores pesos y cargas más anchas que los palets de madera tradicionales del tipo Europalet. Sus tablas superiores superan el perímetro habitual de carga, lo que permite aumentar el tamaño de las cargas y ofrece una superficie total mucho más estable que la de un Europalet.

Los palets están tratados con NIMF-15 por lo que son aptos para el transporte internacional.

Desde Europalets Group queremos hacerte llegar nuestra oferta de palets desbordantes y perimétricos desde 4,99 € la unidad. Consulta la disponibilidad de los palets desbordantes con nuestro equipo comercial. Si está interesado en esta oferta puede llamar  al 618 397 004 o consulte en nuestra página web.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88