Palets de primera y segunda categoría

En Europalets Group apostamos siempre por la calidad, pero en ningún momento nos olvidamos del precio. Las compras de palets, si se hacen con previsión, pueden ser eficientes. En algunos casos, incluso podemos ahorrar dinero, si optamos por modelos reciclados o reparados. Nosotros solemos apostar por los palets de primera y segunda categoría, pues son piezas de gran calidad y con un precio incomparable.

Palets de primera y segunda categoría en Europalets Group

Palets de primera categoría

Los palets de primera categoría son tan resistentes como los palets nuevos. Han sido utilizados una sola vez y tienen un color bastante blanco. A primera vista, si han sido tratados con cuidado, pueden parecer palets nuevos.

Los palets de primera categoría tienen un precio más bajo que los nuevos. Han sido usados con anterioridad, aunque su estructura se mantiene intacta, no han sufrido grandes daños y pueden ser reutilizados sin necesitar reparaciones.

Estos palets son limpios y resistentes, pues son revisados uno a uno antes de ponerlos de nuevo a la venta.

Son especialmente apreciados por las industrias alimentarias, pues se trata de un palet limpio y prácticamente nuevo, a un precio muy inferior. Son resistentes y tienen todos los sellos de calidad y los sellos de los tratamientos NIMF-15 necesarios para el transporte internacional.

Palets de segunda categoría

Los palets de segunda categoría son fácilmente reconocibles por su color. Suelen ser de un color más oscuro, con tonos que van desde el café con leche, hasta el color café. A pesar de su apariencia son palets resistentes y limpios —con los tratamientos adecuados—.

Los palets de segunda categoría son palets que han sido usados en más de una ocasión. Siguen siendo resistentes y pueden ser usados sin ningún problema, aunque algunos son reparados antes de ponerlos en funcionamiento. Si el palet de segunda categoría es reparado, se cumple con los procesos de NIMF-15 adecuados.

Los palets de segunda categoría son más económicos, se trata de un modelo con un precio muy competitivo y muy apreciado en el sector agrario por su valor y sus prestaciones. Se trata de modelos resistentes y eficientes.

Si estás buscando palets de primera o segunda categoría, en Europalets Group tenemos las mejores ofertas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, nuestros agentes comerciales te aconsejarán sobre el modelo de palet que más te conviene y te haremos un presupuesto personalizado y ajustado.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88