Palets de madera: un negocio sostenible

Como venimos diciendo desde hace un tiempo desde Europalets Group el palet de madera sigue siendo el futuro de la logística a nivel mundial, además la industria del palet de madera es un negocio sostenible, gracias a la flexibilidad del producto y  a su facilidad para su reciclado. La Federación Europea del Embalaje y el Palet de Madera señala también que los palets de madera son un negocio sostenible.

Así lo proclama el título de su próximo congreso: “Embalaje y palets de madera: un negocio sostenible en un mundo cambiante”. El congreso tendrá lugar entre los días 28 y 30 del mes de octubre de 2015 en la ciudad irlandesa de Cork. El congreso girará en torno a los factores más importantes que afectan a la industria del palet de madera, además de proporcionar un interesante punto de encuentro para expertos y colegas de todo el mundo.

Este año el congreso se centrará en el enfoque medioambiental de la industria del embalaje y del palet de madera, destacando el uso del 25% del material que sale de las serrerías autóctonas. La madera es un material que absorbe el carbono de la atmósfera durante su etapa de crecimiento y libera oxígeno  lo que es muy importante para el medioambiente y la sostenibilidad del planeta.

El presidente de la Federación Europea del Embalaje y el Palet de Madera, Rob van Hoesel, señala que: “Este congreso nos proporciona una oportunidad vital para informar de las novedades y de los cambios que afectan a las empresas del sector. Resulta un momento ideal para aprender y debatir sobre el sector, conocer a otros colegas, socializar y ampliar nuestra actividad dentro del mundo del embalaje y del palet de madera para beneficio de todos. Se espera recibir aproximadamente a 200 socios y delegados y hemos recibido un número significativo de apoyos de parte muchos colaboradores”.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88