Los palets de madera en terrazas y jardines

Los muebles con palets de madera se han convertido en una de las mejores opciones para los decoradores y los aficionados al bricolaje. Gracias a la versatilidad de los palets de madera se han colocado como una pieza esencial para el bricolaje y la fabricación de muebles.

La madera es un material versátil que ofrece muchas posibilidades a los decoradores. Es muy sencillo darle forma, es muy manejable y que necesita pocos tratamientos. La madera además ofrece muchas posibilidades en cuanto a colores, pues siempre se pueden barnizar o pintar si es necesario.

Palets de madera en terrazas

Una de las mejores opciones de decoración con palets de madera son las de exterior. Las terrazas o incluso las piscinas son proyectos que puedes hacer con madera reciclada de palets.

Cuando llega el verano apetece estar al aire libre y los palets de madera se pueden convertir en tu mejor aliado a la hora de darle algo de vida a tu terraza.

Con los palets de madera puedes construir lo que quieras desde mesas bajas, hasta sofás, piscinas o mesas de picnic… Incluso tumbonas, tú pones el límite.

La madera de los palets se acoplará a la perfección a todos los rincones de tu hogar, con estos proyectos podrás disfrutar del aire fresco y de las noches de verano en tu terraza o en tu jardín.

El mantenimiento de la madera de los palets será muy básico, pues ya están tratados para soportar los rigores del exterior. Casi siempre te bastará con una mano de barniz o de pintura. Si quieres puesdes vestir los muebles con telas, cojines o incluso alguna planta.

Europalets Group y los palets de madera

Si estás buscando palets para tus proyectos de bricolaje y decoración en Europalets Group te ofrecemos cantidad de modelos diferentes a los mejores precios.

Entra en nuestra tienda online y encuentra lo que estás buscando, si lo prefieres, contacta con nuestros agentes y te asesoraremos sobre el mejor modelo para tu proyecto de bricolaje.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88