Palets de madera en Castellón

Los palets de madera son la base de cualquier estrategia de logística. Esta pieza de madera ha facilitado el transporte de mercancías de tal forma que nos resulta imposible imaginarla sin ella. Todas las empresas, de todos los sectores, usan los palets de madera en sus almacenes.

Aunque escoger un palet para nuestra mercancía puede parecer, a priori, sencillo, la realidad es que no lo es en absoluto. Escoger el mejor modelo para nuestro almacén es un trabajo minucioso, no se nos puede escapar ningún detalle. En esta elección juegan muchos factores: modelo, materiales, tamaño, calidades y sobre todo, disponibilidad.

Escoger el mejor palet para nuestra empresa, puede ser una tarea mucho más complicada de lo que habíamos pensado. Con todos estos factores en juego y la importancia que tiene esta singular pieza en la viabilidad de nuestro proyecto logístico, no podemos dejar la elección al azar o en manos de una persona que no comprenda todas nuestras necesidades.

Europalets Group, palets de madera en Castellón

En Europalets Group conocemos de primera mano las necesidades de las empresas. Nosotros, hemos ayudado a muchas a escoger el mejor modelos de palet, el que más se adapta a sus necesidades y que encaja mejor en sus sistemas de logística.

Antes de escoger, es importante hacer una análisis exhaustivo si lo que queremos es mejorar al máximo todas las operaciones logísticas. Solo así, nuestros palets de madera encajarán en tus operaciones logísticas y podrás mejorar todas las operaciones.

En la toma de decisiones deberás tener algunas cosas en cuenta. En primer lugar, la disponibilidad de los productos. No puedes confiar en quedarte sin palets en medio de una temporada ajetreada o en verano, cuando es más complicado encontrar material. El precio también es un factor importante, deberías desconfiar de palets de madera demasiado baratos, ya que, seguramente para competir en precio, tengan una calidad más baja.

En Europalets Group tenemos en cuenta todos estos factores y te ayudamos a que escojas los palets que mejor se adaptan a tus necesidades.

La logística y la empresa

La logística ha cobrado mucha importancia en los últimos años. Ha pasado de ser un factor más dentro de los gastos, a profesionalizarse y convertirse en uno de los departamentos más importantes dentro de cualquier empresa. Dentro de esta profesionalización, los palets de madera han dejado de ser un producto de lujo o de comodidad y se han convertido en una necesidad. Los palets de madera optimizan los gastos en logística.

La elección del palet correcto tiene muchos beneficios para una empresa. Empezando por la consabida reducción de costes. Un palet adecuado puede reducir la huella medioambiental, bajando las emisiones de CO2, al reducir la frecuencia de los envíos. El palet de madera mejora las operaciones de transporte y la manipulación de la mercancía. Reduce los trámites burocráticos y da confianza y seguridad en las operaciones de exportación.

Europalets Group

Castellón es una provincia industrial. Las empresas de Castellón son cada vez más competitivas, en un mercado globalizado, siempre están buscando cómo mejorar la logística y optimizar sus gastos. Por eso, Europalets Group dispone de una amplia gama de palets de madera y piezas de logística que te ayudarán en la mejora constante de tus operaciones logísticas.

Disponemos de Europalets nuevos, de primera y segunda categoría, palets de tipo CP para industrias químicas y sacos y también de palets de tipo americano. En nuestro almacén tenemos, además, un gran surtido de palets de otras medidas y, si lo necesitas, podemos encontrar o construir los palets que tú necesitas, adaptados a tus necesidades.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88