El palet en el transporte terrestre

Desde el principio el camión ha sido el vehículo ideal para transportar palet. Los camiones, igual que los palets se han ido adaptando a las necesidades de los sectores y las industrias. Los camiones, destinados a transportar bienes de consumo, han sido los mejores compañeros para el palet.

Los camiones pueden transportar casi cualquier cosa. Sobre todo cuando se trata de bienes de consumo; desde mercancías ligeras, productos refrigerados, mercancías peligrosas… Cada una de ellas tiene unas necesidades y especificaciones distintas que tanto el palet como el camión deben cumplir.

Tipos de camiones

Los camiones, lo mismo que los palets de madera, se adaptan a las necesidades de las empresas. Para ello existen muchos tipos diferentes de camión, cada uno adaptado a unas necesidades específicas.

Existen muchos tipos de cajas para camión. Por ejemplo, hay camiones de plataforma lisa, de caja abierta, caja cerrada y camiones frigoríficos o acondicionados, que son ideales para transportar mercancías a temperaturas específicas y congeladas.

Cada uno de estos camiones son ideales para un tipo de transporte concreto. Además, cada empresa tendrá sus propias preferencias en cuanto al tipo de camión. Algunas empresas se inclinan por el camión frigorífico, incluso cuando no tienen ninguna necesidad de refrigerar su carga. Otras prefieren los camiones abiertos, con lona o sin ella.

Como sucede con el palet, cada empresa tendrá unas necesidades propias y el camión se adaptará a ellas.

Palet y camión; una amistad duradera

El palet de madera está pensado para ocupar el espacio de carga de forma eficiente. Las medidas de los palets son las ideales para ocupar toda la superficie de carga de los camiones.

En Europalets Group ofrecemos ofertas especiales a todos nuestros clientes por la compra de camiones completos. De esta forma nos permite ofrecer el mejor servicio a un precio atractivo a nuestros clientes.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88