Palet de plástico liso para el sector de la alimentación

¿Necesitas acomodar tu carga en un palet fácil de usar, resistente y limpio? El palet liso de plástico es una de las opciones más utilizadas por las empresas del sector de la alimentación, sobre todo, por sus magnificas cualidades en cuanto a limpieza y matenimiento. Esa facilidad para la limpieza es una de las piezas claves para la alimentación, donde todo lo tocante a la sanidad debe ser convenientemente atendido.

En Europalets Group llevamos tiempo hablando de la importancia de ofrecer calidad y variedad de modelos de palets con el fin de suplir las necesidades de los clientes y usuarios. De la misma forma, pretendemos informar sobre las cualidades de los palets para que los clientes sepan qué deben escoger en cada momento para mejorar la logística y facilitar la carga y el transporte de sus mercancías.

Los palets, como estructuras diseñadas para facilitar la carga y el transporte de mercancías, se ven a menudo expuestos a los elementos y a todo tipo de suciedad que pulula en el ambiente, esto es especialmente problemático para las empresas que transportan materiales comestibles. Las empresas dedicadas a la alimentación necesitan tener especial cuidado con la limpieza de los palets ya que la suciedad podría influir negativamente en la carga que transportan, además están obligadas a cumplir con estrictas normas de sanidad e higiene.

El empleo de los palets de plástico es una gran solución para este tipo de empresas debido a que se pueden limpiar fácilmente con agua, sin preocuparse por problemas futuros de humedades. Estos pales de plástico además son resistentes a los problemas medioambientales, como los rayos ultravioleta, la humedad del ambiente, los ácidos y el mismo paso del tiempo.

Si está buscando la solución ideal para el transporte de sus mercancías y necesita un palet ligero, cómodo y fácil de limpiar que cumpla con las normas de higiene, en Europalets Group tenemos los que está buscando. Entre en nuestra tienda, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para asesorarle durante todo el proceso.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88