Packaging: la importancia del envase

Una de las tendencias que más de moda se ha puesto entre los creativos y los diseñadores es el packaging, desde hace unos años los creativos se han dado cuenta de que el envase también vende y se preocupan, no sólo de ofrecer un buen producto, también quieren ofrecer un envase atractivo.

En un mundo empresarial cada vez más competitivo, es de suma importancia que cada producto se diferencie por su marca, para ello cada producto debe guardar especial relación con el logo de la empresa que lo fabrica y con el resto de productos elaborados, puesto que visualmente deben mantener una línea similar de presentación.

El Packaging reinventa los envases

Aquí interviene el marketing, pero parte fundamental son las empresas de packaging. Por ello, el sector del packaging actualmente se reinventa con nuevas tendencias las cuales ayudan a diferenciar los productos. Los consumidores cada día son más exigentes y para satisfacer sus exigencias el packaging debe hacerse más atractivo, así que los envases elegantes, diferentes, incluso los ecológicos son los más buscados por los consumidores.

Por esto, las empresas de packaging se adaptan a las nuevas tendencias y empiezan a ofrecer a sus clientes envases y empaques más lujosos e innovadores.

Licor y aceite el más innovador

Las empresas de aceite y de licores son las que precisan de frascos, envases y paquetes más atractivos, en dónde el envase refleje la personalidad del producto y de la marca. Parte del marketing es darle personalidad a los objetos que vendes, algo que sólo un buen envase puede hacer.

Otra tendencia en la industria del packaging, son los envases de vidrio con doble fondo, que aumentan el efecto del tamaño de la botella, siendo esto aplicado para empresas de bebidas, perfumes y cosméticos.

El envase de un producto es su carta de presentación de allí la importancia de las empresas de packaging en el mercado actual.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88