Conoce los nuevos Taco Block para Europalet

El Europalet es el modelo de palet de madera estándar usado en el mercado internacional europeo y aceptado en todo el mundo. Es un modelo, sólido y fiable, con la garantía de haber pasado los mejores controles de calidad, realizados por reconocidos expertos en palets y con la máxima exigencia posible, por eso, los Europalets vienen aprobados con el sello EPAL que garantiza su calidad.

El modelo Europalet, el de uso más común, es resistente, sólido y ayuda a mejorar la capacidad de transporte y almacenaje, gracias a sus medidas y forma. La mayoría viene con cuatro entradas para que resulte mucho más sencillo transportarlo y manejarlo. Como seguro que ya sabes, el Europalet suele ser la mejor opción para paletizado.

En Europalet Group, además de ofrecerte los mejores palets EPAL, también te ofrecemos la posibilidad de montar tu propio palet a medida o de comprar las piezas. En Europalets Group hemos querido ir un poco más allá de la simple venta de palets nuevo y reciclados y nos hemos convertido en proveedores de material para la manufactura de palets, de esta forma, somos capaces de proveer a un abanico mucho más amplio de clientes, cubriendo un mayor rango de necesidades.

Conoce los nuevos Taco Block para Europalet

 

Taco Block para Europalet

Una de nuestras piezas estrella es el Taco Block para Europalet. Se trata de tacos de madera conglomerada, más resistente, más duradero y más económico, mucho mejor que la madera en todos los sentido. Nuestros Taco Block tienen el sello EPAL, que demuestra que han pasado todas las pruebas de calidad de la marca líder en fabricación de palets.

Los Taco Block están disponibles en tres modelos diferentes a través de nuestra tienda electrónica. Es la mejor opción para tus palets y para todos tus proyectos de bricolaje, ya que con ellos, tienes una infinidad de opciones creativas, además su dureza y resistencia los convierte en la mejor opción de sujeción y apoyo para todos tus proyectos.

Entra en nuestra tienda online y descubre los Taco Block de Europalet, seguro que vas a quererlos.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88