Material antideslizante para cargas de palet

27 May, 2016

Author:

no comments

La empresa española Servicolor Iberia, dedicada a la impresión y a la pre-impresión de bobinas de papel, ha patentado un sistema estabilizador de papel antideslizante con opción a disponer de una pre-impresión personalizada.

Con este sistema antideslizante lo que se busca es proporcionar una mayor estabilidad a la carga, de forma que se puedan evitar las caídas de las cargas transportadas, protegiendo los productos de roturas y caídas. Con este novedoso sistema de Servicolor, las cargas se mantendrán estables incluso en inclinaciones superiores a los 45 grados.

La empresa ofrece la posibilidad de adquirir el papel antideslizante de una o dos caras, además de obtener bobinas personalizadas, pues en una de las caras se puede imprimir el logotipo o la serigrafía que decida el cliente.

Uno de sus principales objetivos es el de presentar una cinta antideslizante en todas las medidas posibles para que se adapten a todos los modelos de palets existentes en el mercado en la actualidad, además de medidas personalizadas. El material podrá adquirirse en bobinas enteras o en láminas adaptadas a cada necesidad.

Hasta el momento la única forma que tenían las empresas de evitar que su carga volcáse y que se mantuviera estable durante el proceso de carga, descarga y transporte, era el uso de films de plástico o de flejes que sostenían la carga en su lugar, pero que podían deformar o contaminar los productos.

Con la entrada en el mercado de este nuevo producto se podrá ahorrar hasta en un 30% en embalajes, pues reducirá la necesidad de usar flejes y films, lo que supone un ahorro total de los costes de logística.

Además, se trata de un material reciclable, la empresa comenzó a venderlo a principio de año y se espera que aumenté progresivamente sus ventas a lo largo de este 2016. Se busca que este material anti-deslizante permite evitar caídas y roturas de la carga.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88