Más proyectos de reciclaje de palets

Hoy en día la gente está más concienciada que nunca con el medio ambiente. Es imprescindible cuidar de los recursos de nuestro planeta si queremos que nuestros hijos y sus hijos puedan disfrutar de la Tierra. El reciclaje se ha convertido casi en una necesidad y, en algunos casos, en una forma de vida. Esta semana ya hemos hablado sobre proyectos de reciclaje con palets y hoy queremos seguir haciéndolo.

Los palets de madera tienen una vida muy larga. Las empresas los usan y reutilizan, en algunos casos se reparan y se ponen de nuevo en funcionamiento. En otros casos, cuando no han sufrido daños estructurales, simplemente se vuelven a poner en funcionamiento.

Los palets se reutilizan de muchas formas, aunque la más común es la de utilizar sus piezas para crear proyectos de decoración. La madera es una opción ideal para estos proyectos. Es manejable y fácil de reutilizar. Los proyectos de reciclaje pueden ir desde una simple mesa, hasta un observatorio o una casa hecha por completo con palets.

Proyectos de reciclaje con palets

Los palets de madera pueden ser una de las mejores opciones para tus proyectos de reciclaje. Son muy sencillos de encontrar, económicos —en caso de que los compres— y sus piezas son fáciles de reparar y reutilizar. En algunos casos, ni siquiera tendrás que desmontarlos.

A continuación te mostramos algunos proyectos de decoración con palets que pueden ayudarte o inspirarte. Espero que te gusten.

1. Habitación con palets

¿Qué tal una habitación diferente? Pues eso mismo, imagina construir una cama con palets, un biombo, estanterías… Cualquier cosa que te imagines. La madera es ideal para tus proyectos de decoración.

2. Un oficina diferente

Proyectos de reciclaje con palets

Imagina darle un aspecto urbano a tu oficina. ¿Qué tal si decoras tu negocio con madera recuperada? Los palets son ideales para estos proyectos de decoración. No importa si tienes una oficina o una tienda, la madera será ideal para tu negocio.

3. Decoración del hogar

¿Te gustaría tener una casa con un estilo personal? ¿Quieres distinguirte del resto? Los muebles con palets reciclados son lo que estás buscando. Con la madera recuperada puedes hacer lo que te dé la gana. Desde una mesa de café, hasta un baúl para guardar la ropa de temporada.

La madera te ofrece muchas opciones diferentes y divertidas, dale un aspecto moderno y urbano a tu casa con estos proyectos de decoración.

Si necesitas madera para tus proyectos en Europalets Group tenemos a tu disposición palets de todos los tipos, nuevos y usados para que uses en tus proyectos de decoración. Pásate por nuestra tienda online o pregunta a uno de nuestros agentes comerciales. Si lo prefieres, deja tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88