Los tacos para palets reparados

En las últimas semanas hemos comentado muchas cosas sobre los palets reparados en este blog. Hemos explicado cómo debe ser el tratamiento NIMF-15 en palets reparados y hemos hablado sobre las ventajas de los palets usados sobre los nuevos. Hoy hablaremos de una de las piezas más importantes de un palet: los tacos.

Los palets de madera pueden usarse muchas veces. Si se rompen, pueden ser reparados —siguiendo las normativas EPAL— y puestos de nuevo a la venta. Un palet de madera tiene muchas vidas. Incluso si no puede ser puesto a la venta de nuevo, se puede desarmar y sus piezas pueden ser usadas en la reparación de otros palets.

Los tacos block para palets reparados

Los tacos son una pieza muy importante del palet. Es importante que, al reparar un palet, escojamos los tacos más adecuados. Como el resto de piezas deben estar tratados con NIMF-15.

Los tacos pueden ser piezas de madera cortadas a medida o pueden ser de maderas conglomeradas. En el caso de los tacos prensados, se debe usar madera de primera calidad y siempre tratada con NIMF-15. Lo más normal es que la proporción sea de 80% madera y 20% material aglutinante.

Los tacos, tanto los de madera como los aglomerados, son resistentes y están pensados para soportar grandes pesos. No se deforman y no se rompen.

Los tacos prensados están construidos con un material aglutinante especial que impide que se deformen o se desmenucen —algo que puede suceder debido a los golpes y rozaduras—. Además se adaptan a los clavos y facilitan el montaje del palet ya que no se rompen ni se parten.

Los tacos de Europalets Group

En Europalets Group disponemos de tacos para la reparación y fabricación de palets de madera. Trabajamos con medidas estandarizadas para Europalet y para palet de tipo europeo. Nuestros tacos están homologados para el montaje y la reparación de Europalets y de palets de madera.

Además disponemos de tres tipos de tacos según el marcado. Disponemos de tacos marcados con «EPAL», «EUR» y de tacos sin ningún tipo de marca.

Si necesita conocer más detalles —medidas especiales, materiales, cantidades o envíos— solo tiene que ponerse en contacto con nuestros agentes comerciales rellenando el formulario que encontrará a continuación y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88