Los palets moldeados según nuestros expertos

Los palets moldeados son algo novedoso, aunque en nuestro blog venimos presentándolos desde hace algunas semanas. Los palets moldeados son un producto de reciente introducción que viene a cubrir unas necesidades que, hasta ahora, ningún modelo o material de palet había llegado a cubrir.

Hace unas semanas en Europalets Group ya os contamos algunas de las ventajas de este tipo de palet frente a los modelos tradicionales, sin embargo hoy queremos trasladar las palabras de nuestros expertos agentes, dejando que sean ellos los que contesten algunas preguntas que nos pueden surgir ante este novedoso producto.

¿Cuál es su principal ventaja con respecto a los palets de madera tradicionales?

El ahorro en costes, muy importante en estos tiempos. Aunque no menos importante es la imagen de empresa, pues, además de su estética, hay que tener en cuenta que se trata de un producto Ecológico, 100% reciclable. También aporta un plus de seguridad hacía los empleados que los manipulan.

Cuando hablas de ahorro en costes, ¿quieres decir que es más económico que el palet de madera que se pueda utilizar?

No solo eso, el precio es muy competitivo, en algunos casos inferior, y en otros unos céntimos mayor. Pero para el cálculo de costes no solo se ha de tener en cuenta el precio, sino otros factores que incrementan directa o indirectamente ese coste, y es aquí donde incidimos de cara a nuestros clientes, para que den el paso de cambiar a este tipo de palets.

Cómo dices, ¿qué factores destacarías entonces que se hayan de tener en cuenta?

Pues son el reducido peso; menos de la mitad del peso de uno de madera, su manufactura; ya que son productos moldeados, de una sola pieza. Son apilables, y 100% reciclables. No olvidemos la imagen, ese plus de diferencia que aporta a la marca.

Estas son algunas de las principales ventajas que señalan nuestros expertos, si quieres saber más sobre los palets moldeados, visita nuestra tienda; uno de nuestros agentes te asesorará y te explicará las ventajas de este tipo de palet de madera.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88