Cómo cuidar los palets y la imagen de tu empresa

La imagen corporativa es un aspecto realmente importante para cualquier empresa, sea del sector que sea. Mantener una imagen cuidada, que demuestre competitividad y resolución, es importante, sobre todo de cara a los clientes, aunque la realidad es que es importante en general.

Mostrar una imagen poco cuidada a los clientes significará con toda seguridad la perdida de estos y, con toda seguridad, de otros a los que pueda llegar una mala impresión.

Trasmitir una mala imagen es mucho más sencillo que transmitir una buena, de hecho basta con una oficina o un almacén sucio o poco ordenado para que los clientes se lleven una mala impresión de nosotros y por lo tanto de nuestra empresa.

Los palets pueden ser también una parte importante de esta imagen que trasmitimos la exterior, tanto de la buena como de la mala. Un parque de palets sucio, donde se amontonan sin orden ni concierto, al aire libre, puede dar la impresión de que tenemos un vertedero dentro de nuestras instalaciones.

Para evitar este tipo de aspectos en el almacenaje es importante, saber cómo cuidar de forma adecuada nuestro producto, por una parte es importante tener un espacio dedicado al almacenamiento de palets. Resulta ideal que no estén al aire libre, pues el clima y los cambios en el ambiente resultan perjudiciales para la madera que puede absorber demasiada humedad, dejando el palet inutilizado.

Los palets nuevos deben mantenerse en entornos controlados, libres de humedades excesivas y de aguas. Es importante controlar el ambiente y mantener un orden en apilado.

Ciertos tipos de palets, por ejemplo, el palet de madera moldeado, ayudan a mejorar nuestra imagen como empresa. Son productos pensados para comerciales y envíos de muestras —aunque sirven para mucho más—, ofrecen un extra de lujo; son limpios y fáciles de manejar, lo que nos ayudará a mejorar nuestro aspecto como empresa.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88