Los mejores artículos de 2016

Esta semana estamos de despedida, 2016 se marcha y tenemos que dar la bienvenida a un nuevo año, que como todos, llegará lleno de nuevas oportunidades y nuevos propósitos. 2016 ha sido un buen año para Europalets Group, hemos estado contigo día a día, hemos crecido contigo y por eso queremos darte las gracias.

Europalets Group apostó por una fuerte presencia online, por eso nos hemos dedicado desde el primer momento a nuestro blog, ofreciéndote la mejore información, las noticias más frescas.

Ahora, que el 2016 está tocando a su final, queremos recopilar algunos de los mejores artículos de este año. El miércoles recopilamos los artículos más leídos, por eso hoy queremos hacerlo con los que pensamos que son los mejore artículos de nuestro blog.

Los mejores artículos de 2016

La previsión de compra de palets

La previsión de compra es vital para mantener en marcha nuestra cadena de suministro. Cada año encontramos muchos problemas con nuestros clientes. La previsión es esencial, no podemos quedarnos sin material, sobre todo, en fechas señaladas como Navidad o verano.

En Europalets Group te hemos explicado todo lo que necesitas saber sobre la previsión de compra de palets.

¿Es seguro usar palets reparados?

Uno de los principales problemas que encontramos entre nuestros clientes suele ser la excesiva preocupación con los palets reparados.

Muchos clientes exigen palets reparados con sellos nuevos o con documentación del NIMF-15, algo que no es necesario. El tratamiento original sigue siendo válido y no es necesario reemplazarlo. Por otra parte, los palets reparados son más económicos y tan fiables como los nuevos.

Todo lo que necesitas saber para enviar palets

Otra de las grandes preocupaciones de nuestros clientes son los temas relacionados al envío de palets. ¿Son válidos para transporte internacional? ¿Cuánta carga admiten?

En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la carga de un palet y sobre cómo enviarlo.

Aprende a comprar palets de madera

Otro artículo importante en nuestro blog, trata sobre la compra de palets de madera. ¿Sabes comprar los palets de madera para tu empresa?

Aunque parezca una tontería es muy importante saber comprar los palets de madera. De entrada, no nos sirve cualquier palet, cada industria tiene unas necesidades particulares y es importante conocerlas antes de decidirnos por un modelo o un material concreto.

Estos son los mejores artículos de 2016. Sin embargo, este año hemos compartido contigo muchos más artículos con ideas y novedades. Te hemos explicado todo lo que necesitas para comprar palets de madera con criterio y te hemos dado la mejor información sobre logística y ventas.

No nos queda más que despedirnos y desearte un feliz 2017 lleno de nuevos propósitos y de nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88