Lo más leído de Europalets Group en 2016

2016 toca a su final. Seguro que este 2017 que está a punto de llegar vendrá cargado de buenas intenciones y de propuestas interesantes. Como cada año, te habrás propuesto cambiar esto y lo otro, mejorar tus servicios, tus ventas o, simplemente, aumentar la eficacia de tus plataformas online —algo que no deberías subestimar en este 2017 que está por llegar—.

Nosotros queremos despedir 2016 recopilando los artículos más leídos en 2016. Como ya sabrás, en Europalets Group, te traemos cada semana la información más novedosa sobre el mundo del palet y de la logística. Con nosotros estarás siempre informado y al día.

Sin más, te dejamos con lo más leído de nuestro blog en 2016.

Lo más leído de Europalets Group en 2016

El palet homologado

Uno de los artículos más leídos este año 2016 ha sido el que trata sobre los palets homologados.

La homologación de los palets de madera ha sido una de las principales innovaciones en el mundo del palet. Gracias a esto, la manufactura se agilizó y también los procesos de transporte y venta. Los palets homologados deben cumplir con unas medidas estandarizadas, además, deben ser fabricados siguiendo ciertos patrones.

A pesar de que se siguen fabricando palets de madera que no cumplen con los estándares, la gran mayoría de empresas solo trabajan con palets homologados, puesto que son más seguros y eficientes.

Las medidas del palet de madera europeo

Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes suelen ser las medidas de un palet de madera. En este artículo, te explicamos cómo deben ser las medidas de un palet de madera europeo.

Los palets de madera europeos deben cumplir con los estándares de fabricación y, por eso mismo, deben tener una medidas muy concretas. El palet de madera europeo, como ya debes saber, mide 1200×800 mm y tiene tres patines y cuatro entradas.

Estas medidas facilitan la carga y consiguen que se ocupe de forma eficaz el espacio en contenedores, camiones y trenes.

El transporte de palets en camiones

Otro de los artículos más leídos en este 2016 ha sido el que trata de los camiones y la carga de palets. Como ya sabrás, en Europalets Group, ofrecemos precios cerrados para los camiones de palets. ¿Por qué? Los palets de madera tienen las medidas perfectas para ocupar completamente la base de carga de un camión, por eso, la venta resulta más eficaz.

Si quieres saberlo todo sobre los procesos de carga de los palets de madera en los camiones, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.

Hasta aquí nuestro repaso anual a los artículos más leídos de 2016. Espero que este año te haya resultado provechoso y que hayas dado lo mejor de ti mismo. Ahora te espera un año nuevo, lleno de nuevas posibilidad y de sorpresas.

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos ofreciendo la mejor información sobre palets y logística, para que estés siempre al día de todas las novedades. Además, seguiremos ofreciéndote los mejores palets del mercado, a precios competitivos y con las mejores condiciones.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88