La página web y los palets

Ayer os contamos la importancia de tener una página web actualizada. Os hablamos de los importante que resulta para las empresas de palets tener una página moderna y funcional. Los clientes estarán más dispuestos a confiar en una empresa con un look moderno. Si tu página web es lenta, está rota o parece sacada directamente de los 90, tendrás más dificultades para la venta.

¿Cómo mejorar la página web?

La buena noticia es que tener una página web en condiciones, moderna y actualizada, no es tan complicado como parece. Hoy en día existen miles de opciones económicas y funcionales que harán que dejes de avergonzarte de tu página web anticuada. En algunos casos puedes decidir invertir miles de dólares en una página nueva, en otros casos los costes pueden ser mucho mejores, con el mismo resultado.

El diseño responsive

Tal y como explicamos ayer, uno de los puntos esenciales para cualquier página web será disponer de un diseño responsive. Hoy en día, la mayoría de los usuarios ya se conectan a Internet a través del teléfono móvil. Tener una página web antigua o que no sea responsive te afectará negativamente.

Un diseño responsive se adaptará automáticamente a cualquier dispositivo en el que se abra. Esta utilidad es cada vez más importante para Google, pues, como ya hemos dicho, cada vez más usuarios se conectan a través del móvil.

Hoy en día, incluso las plantillas para páginas web más económicas, están programadas para ser responsive.

Servicios y ventas de palets

Otro punto importante de tu página web será la tienda online. Disponer de un sistema de venta adecuado será esencial para mejorar los procesos con los clientes y crear un embudo de ventas efectivo. Cualquier error durante el proceso de compra, hará que los clientes abandonen el proceso de compra y los perderemos. Algo que no nos podemos permitir.

Tener un sistema de venta sólido es esencial para un funcionamiento correcto de nuestra página web. Hoy en día existen muchas opciones para construir una tienda online rápida y eficaz. Solo tienes que escoger la que mejor se te adapta y empezar a trabajar.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88