La importancia de las ventas online y el ecommerce

En el blog de Europalets Groups venimos informando sobre la importancia de mantener una buena plataforma de ventas online, en los últimos tiempos el ecommerce se ha mostrado como una de las mejores vías de venta para las empresas. En Europalets Group lo sabemos y por eso ayer os contábamos que ya tenemos presencia en Amazon, desde donde podréis adquirir también todos nuestros productos.

Además de la tienda virtual de Amazon, Europalets Group posee una tienda online propia, desde la que tenemos en venta una gran cantidad de productos, desde palets, hasta madera para palets, tacos de madera y palets de plástico y cartón, todo bajo el asesoramiento de comerciales expertos que te ayudarán a aclarar cualquier duda que te surja.

Sin embargo, no deja de llamar la atención la cantidad de empresas que se muestran reticentes a tener una plataforma de ventas online adecuada, sobre todo en empresas de sectores tan evolucionados como los del gran consumo. Las empresas de suministros y de alimentación siguen estando a la cola y, algunos de sus directivos, parecen pensar que el ecommerce es una moda pasajera de poca importancia, a muchos no les preocupa dado la escasa relevancia que representa a día de hoy para su negocio.

Puede que, según el sector de la empresa, las ventas online apenas sean representativas, sin embargo, este es un factor que solo puede ir al alza, ya que la mayoría de los que compran productos por Internet están entre los 20 y 35 años; son jóvenes independizados, que toman las decisiones de compra y que compran prácticamente de todo por Internet, están acostumbrados a trabajar con sus smartphones y sus tablets.

Ignorar estos canales de venta sería un sin sentido, en Europalets Group venimos realizando pequeñas guías mediante nuestras series de artículos sobre la mejor forma de organizar y gestionar una tienda online efectiva, siempre dirigida a la personalización del consumidor. Es importante que nuestras tiendas y nuestras páginas estén correctamente adaptadas para todos los dispositivos y que ofrezcan la mejor experiencia de compra posible.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88