Ideas para muebles hechos con palets

Durante esta semana hemos estado hablando sobre el bricolaje y los muebles hechos con palets. La creación de proyectos de diseño con materiales reciclados —no solo con palets— se ha convertido en una tendencia mundial que está alcanzando su punto álgido; estudios de diseño y artistas están empezando a usar este tipo de materiales reciclados para construir muebles y piezas de decoración.

Reutilizar los palets es una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente. La madera de los palets es fácilmente reciclable y muy sencilla de reutilizar, lo que la convierte en el material ideal para todos estos proyectos.

Desde Ecoinventos, se han hecho eco de la iniciativa que los vecinos de Madrid están llevando en el Campo de Cebada, un espacio municipal abandonado —un solar que ocupaba el antiguo Polideportivo de La Latina, que fue derribado—, pretenden que se fomente el uso de este solar.

Los vecinos y usuarios del Campo de Cebada hicieron llegar a Ecoinventos, diversos planos detallados de algunos de los muebles hechos con palets que ellos mismos han construido y que usan en el solar que ocupan.

Hoy te traemos algunas ideas para construir muebles con palets. Planos para montar muebles de exterior con palets de madera.

Estos planos están muy trabajados y con ellos puedes construir muebles con palets, paso a paso. Puede que los proyectos te parezcan muy difíciles y complicados, pero gracias a los planos y con mucha paciencia puedes construir tus propios muebles desde cero.

En estos planos se explica detalladamente todo lo que necesitas para montar tu mueble; desde los materiales que necesitas, y cada uno de los pasos que tienes que dar para montar tus muebles desde cero.

Entre los planos que publica la web Ecoinventos, podrás encontrar todo lo que quieras: un banco con respaldo, un semillero, una mesa de picnic, incluso un compostador para reciclar alimentos sacados de un huerto.

En Europalet Groups puedes encontrar todos los palets reciclados que necesites para construir tus muebles y con los planos de este grupo de Campo de Cebada, no tendrás excusa para no ponerte manos a la obra.

Fuente: Ecovinventos

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88