Europalets Group y el servicio de atención al cliente

El servicio de atención al cliente es una de las partes más importantes de una empresa, en Europalets Group sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes un buen sistema de atención; personalizado, atento y amable, por eso inculcamos en nuestros empleados ese conocimiento desde el primer momento.

Es nuestra filosofía de trabajo la de contestar siempre al teléfono y hacerlo lo más rápido posible, ofrecer una atención personalizada a cada cliente, ser entusiastas con sus sugerencias y necesidades, ser atentos en la atención y asesoramientos, y mostrarnos confiables en nuestras reuniones con ellos, para asegurarles una experiencia única y una compra sin errores, cuidada hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto en el proceso.

Los clientes que reciben un trato pobre, no seguirán siendo clientes durante mucho tiempo. Un envío erróneo o que no llegue a tiempo les costará esfuerzo y, sobre todo, dinero. Una llamada no atendida o una mal atendida, pueden hacer que el cliente busque otros horizontes. En Europalets Group sabemos todos eso, por eso nuestros empleados reciben la mejor formación para asesorar y trabajar con los clientes, siempre atentos y siempre ofreciendo la mejor experiencia de atención al cliente del mercado.

Aunque somos una empresa joven, tenemos mucha experiencia en la compra-venta y el asesoramiento comercial, con nosotros puedes estar seguro de cumplir tus expectativas, siempre con el enfoque de la mejora personal de nuestros empleados. Confiamos en la pasión y la energía para crecer junto a nuestros clientes cada día, mejorando la experiencia. Hemos introducido ya muchas mejoras, como la tienda online o la posibilidad de fabricar tus palets a medida.

Sin embargo, nuestra meta sigue siendo la misma, llevarte los mejores palets hasta tu casa, para que pongas el mundo sobre ellos, de forma rápida y profesional, cada mes estamos atentos a nuestras metas, para no desviarnos jamás y seguir trabajando en el buen camino, contigo. Siempre contigo.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88