Europalets Group: Orgullosos de nuestros palets

En Europalets Group nos gusta hacer las cosas bien, trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros clientes; tenemos los mejores comerciales y hacemos una labora constante de asesoramiento y acompañamiento que va más allá de la venta, para que nuestros cliente se sientan arropados en todo momento.

Estamos muy orgullosos de los productos que ponemos a la venta. Todos nuestros palets tienen los sellos de calidad necesarios y han pasado por todos los tratamientos que contempla el estándar internacional. Traemos para ti la mejor madera de todo el mundo, las mejores piezas y a los mejores precios. Además hemos desarrollado la capacidad de ofrecerte el palet que necesitas gracias a nuestra opción de palets a medida.

Por si todo esto fuera poco, en Europalets Group trabajamos para que nuestro negocio sea sostenible, ejerciendo nuestra labora en un entorno limpio y sostenible. Ya hemos hablado antes de los mitos sobre la industria del palet, pero es importante recalcar que ofrecer madera de calidad no supone la deforestación. La madera que usamos viene de los mejores aserraderos que trabajan de forma sostenible, cuidando el medio ambiente y los bosques. ¿Qué significa esto? Que la madera que usamos está sacada de árboles que han sido criados para su tala.

Los palets que vendemos y construimos sirven a los intereses de nuestros cliente y pueden ser reutilizados cierto número de veces. Según los estudios realizados en el sector el 70% de los palets que se usan son reciclados. Incluso cuando un palet está demasiado dañado para ser reutilizado, sus piezas pueden ser recicladas para otros propósitos. Algunas piezas se convierten en combustibles verdes, otras se utilizan en huertos orgánicos, la madera se descompone en el suelo y añade nutrientes al mismo.

En Europalets Group estamos orgullosos de nuestros productos y del servicio al cliente que ofrecemos, pero sobre todo estamos orgulloso de ofrecer un servicio y un producto útil para nuestros clientes.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88