Esquineras, láminas y tablas para palets

Nuestros productos están expuestos a muchas dificultades. Durante el largo camino desde tu almacén hasta el de tu cliente, existen muchas posibilidades de que la carga sufra golpes o se exponga a los elementos. El cuidado de las cargas debería ser la principal preocupación de cualquier empresa, ¿cómo podemos asegurar que la carga de un palet quede protegida? ¿Basta con embalar los palets? ¿Es necesario ofrecer algo más de protección?

En Europalets Group, entendemos esta preocupación y sabemos que es muy importante tener la carga a resguardo. Siempre es bueno embalar los palets con film, sin embargo, algunas veces se necesita un extra de protección para las cargas.

Ya sean cargas sensibles o frágiles como botellas de cristal, cajas o cualquier cosa. Algunas veces, simplemente, queremos la mejor protección para nuestras cargas. Para ofrecer una respuesta a estos problemas te presentamos las esquineras, láminas separadoras y tablas superiores para proteger la carga de tus palets. Estos elementos mantendrán tus productos a salvo de golpes y desperfectos, ¿quieres saber más? Vamos allá.

Esquineras para palets

Como todos sabemos, los palets deben cargarse en forma de bloque sólido. Una de las principales ventajas de un palet, es justamente la estabilidad que ofrece a las cargas y la facilidad con la que podemos apilar objetos sobre él.

Cuando se apilan productos en un palet, siempre debemos empezar por crear una base estable. Las cajas más grandes y pesadas siempre deberán ir abajo, creando una plataforma estable. No debemos apilar cajas más allá del metro noventa y nunca en forma de pirámide, también debemos vigilar que no sobresalga ninguna de las partes, creando un bloque sólido.

Casi siempre, la pila se embala con film, sin embargo, las esquinas son las que se llevan la peor parte durante el viaje y casi siempre acaban chafadas o rasgadas. Las esquineras para palets son perfectas para proteger las esquinas de tu carga y ofrecer un extra de protección que mantendrá tu carga intacta hasta la entrega.

Nuestras esquineras están hechas de cartonplast. Están disponibles en color negro —y otros bajo demanda—. Miden 0,50×0,50×1 m y tienen un espesor de 4mm lo que las hace ideales para proteger las esquinas de tu carga. Son muy ligeras por lo que no tendrás que preocuparte por el peso extra.

Láminas para palets

Algunos productos, como las botellas, se benefician de un extra de protección durante los largos trayectos de reparto. Una vez cargadas, los movimientos bruscos del trayecto pueden producir desperfectos y, en algunos casos, incluso nos pueden llevar a la pérdida de nuestros productos.

Las láminas separadoras de cartonplast, ofrecen un extra de protección para que tus cargas queden a resguardo. Las láminas te permiten crear pilas de botellas más estables, instalando una de estas láminas entre cada fila de botellas, te asegurarás de que se creará una pila sólida y estable. Además tiene los bordes redondeados lo que permite embalar el palet fácilmente y evita que se rasgue el envoltorio.

Las láminas son reutilizables. Cada una de estas láminas puede ser usada hasta 40 veces sin que pierda entereza. Son impermeables, lo que protege tu carga de los elementos y de posibles vertidos o roturas. A diferencia del cartón o de la madera, al cartonplast no le afecta la humedad ni el agua.

Las láminas están disponibles en una amplia variedad de colores, lo que te permitirá crear códigos de color para diferenciar con mayor facilidad cada producto. Las láminas tienen los bordes sellados, lo que impide que se cuelen impurezas y las convierte en un elemento limpio e higiénico, aséptico y resistente.

Estas láminas son ideales para palets y para jaulas de carga ya que se adaptan fácilmente a las paredes de una jaula industrial. Se montan fácilmente y son muy versátiles.

Las láminas de cartonplast para botellas de vidrio:

Observaciones: vértices con radio
Medidas: 1000 x 1200 mm.
Gramaje: 1100 grs/m2.
Peso neto: 1320 grs.
Color: definir

Láminas para botellas de plástico:

Observaciones: vértices con radio y bordes sellados.
Medidas: 1000 x 1200 mm.
Gramaje: 550 grs/m2.
Peso neto: 660 grs.
Color: definir

Tapas para palets

Algunas cargas pueden necesitar un extra de protección, las tapas o contrapalets ofrecen una solución a este problema. Si vas a trabajar con palets apilados y quieres proteger tu carga, estas tapas son la pieza que necesitas para completar tus envíos.

Se trata de una «armadura» de madera, que puedes colocar sobre la parte superior de la carga de forma que creará una tapa, como un nuevo palet, sobre el que podrás apilar otras cargas. Esta pieza es ideal para el transporte por carretera, ya que las cajas de los camiones permiten apilar hasta dos palets.

Las medidas de estos contrapalets son 1200×800 mm y están pensadas para palets de madera. Están hechas con madera reciclada de palets usados y son perfectas para proteger tu carga de golpes durante el viaje.

En Europalets Group disponemos de todos estos extras que otorgarán un plus de protección a tus cargas. Tus productos son lo primero para ti y por eso siempre quieres lo mejor para ellos. Con estos complementos para palets, tus productos viajarán seguros y tú podrás descansar tranquilo, sabiendo que están a salvo de golpes y rozaduras.

Si quieres saber más sobre estos productos puedes ponerte en contacto con Europalets Group mediante correo electrónico info@europaletsgroup.com o llamando al 658 97 20 88. Nuestros comerciales te informarán sobre precios y disponibilidad, además de responder a cualquier pregunta que tengas. Aprovecha esta oportunidad y no pague de más por envíos rotos y productos perdidos, invierte en seguridad y tranquilidad.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88