Escoger el palet adecuado

Como hemos estado viendo a lo largo de esta semana en nuestro blog, la elección de los palets adecuados es muy importante. Como ya sabemos no nos vale cualquiera, de cualquier calidad o de cualquier medida. Escoger de forma adecuada resolverá muchos problemas y permitirá reducir costes en nuestra cadena logística.

Escoger de forma adecuada para nuestra empresa nos permitirá reducir nuestra huella contaminante. Elegir el palet correcto permitirá reducir nuestras emisiones de CO2.

Las ventajas de contar con el palet adecuado

Además de reducir nuestra huella contaminante y los tiempos de carga y de transporte, escoger el palet adecuado puede ahorrarnos costes de aduanas.

Un palet sin tratamiento fitosanitario puede hacer que nuestra carga sea retenida, lo que supondrá una carga económica. Además, nuestra mercancía no llegará a su destino, con todos los problemas que esto nos puede provocar.

El palet correcto nos permite mejorar la higiene de nuestros almacenes. Un embalaje correcto, mantendrá la carga en su lugar. Además, mejorará la seguridad en nuestros procesos de carga y descarga, evitando los temidos accidentes laborales.

El palet correcto nos hará más eficientes, mejorando nuestros tiempos de carga y descarga. Mejorará los tiempos de reposición de los productos, agilizará todas las operaciones de almacenamiento y dará una mejor imagen de empresa en general.

Escoge Europalets Group, escoge con cabeza

Con todas estas ventajas sobre la mesa, estarás de acuerdo en que los palets de madera son una pieza esencial en cualquier cadena de suministro. Sobre sus tablas descansa la logística de las empresas.

Si necesitas palets de madera nuevos o reciclados —de cualquier calidad—, en Europalets Group tenemos todos lo modelos que puedas necesitar. Contacta con uno de nuestros agentes comerciales, ellos te asesorarán sobre modelos y medidas, de forma que puedas escoger el palet de madera que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88