El email marketing y los palets de madera I

El email marketing es una herramienta muy conocida en algunos sectores del e-commerce. Se trata de una de las principales herramientas que usan muchas de las grandes compañías que trabajan en Internet.

Puede que pienses que el email marketing está sobrevalorado, que no hay forma de que algo así tenga un impacto positivo en tus ventas, en tu empresa. Todo el mundo ignora los correos electrónicos o las ofertas, ¿para qué deberíamos preocuparnos por esto? Puede que tengas razón, es verdad que un gran porcentaje de correos es ignorado y que solo unos pocos abren y leen el correo realmente, sobre todo, cuando hablamos de correos comerciales, que casi siempre terminan en la carpeta de spam de nuestro servidor de correo.

Muchas empresas tienen la sensación de que el email marketing es algo malo, que está mal considerado por los demás, mal visto. No quieren que sus posibles clientes los vean como spammers, creen que el envío de emails comerciales puede ser un problema para sus clientes o que puede ofercer una mala imagen ante sus clientes.

Aunque todo esto puede ser verdad, en cierto modo, hemos de pensar y de darnos cuenta que las principales empresas del mundo están invirtiendo —cada vez más— tiempo y esfuerzo en este tipo de campañas promocionales.

Uno de los principales motivos para invertir en campañas de email marketing es que funcionan. La inversión es mínima y el resultado siempre suele ser casi siempre satisfactorio. Este tipo de campañas tiene un altísimo ROI (Return on investment; recuperar las inversiones).

De hecho este tipo de marketing digital es el que más ROI tiene, pues la inversión inicial es mínima y los beneficios son mucho más altos de los que cree la mayoría de las empresas. Por eso, las empresas deberían dar una oportunidad al email marketing.

En Europalets Group conocemos la importancia de una buena campaña de email y por eso hemos apostado muy fuerte por este tipo de acciones, canalizando nuestros esfuerzos en una campaña sólida de marketing online y de email marketing, queremos ser pioneros en este sentido y acercarnos a nuestros clientes a través de la conectividad y la cercanía que solo Internet nos facilita.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88