El PASS reconocido por la Agencia de Certificación Española

El PASS es una herramienta de identificación de códigos, basada en la visión artificial a través de cámaras de alta definición que leen e identifican los códigos de barras de los palets. La Agencia Española de Certificación en Innovación ha acreditado a Palletway Iberia con la certificación en Investigación y Desarrollo por su herramienta PASS.

El Pallet Archway Scanning System o PASS es una innovadora herramienta basada en la visión artificial gracias al uso de varias cámaras de alta definición. Esta herramienta utiliza cámaras en HD que fotografían, reconocen e identifican los códigos de barras de cada uno de los palets que transportan los vehículos que pasan por el hub, enviando esa información a un sistema central donde queda registrada permitiendo al equipo disponer de esos datos en tiempo real y reduciendo al máximo las posibilidades de error.

Este novedosos sistema se encuentra instalado y en funcionamiento en algunas centras de Palletway, como la de Alcalá de Henares en Madrid. Esta nueva tecnología facilita muchísimo el trabajo de los operarios ya que proporciona una información dinámica del almacén y de sus mercancías, además de una trazabilidad completa y un inmediato reconocimiento del cliente.

La implantación del PASS supone importantes beneficios para la compañía como la mejora del rendimiento en el proceso de carga y descarga de vehículos, y en consecuencia, en la calidad de servicio de la red.

Asimismo, se ha logrado una rápida y mejor disponibilidad de la información, mejorando sustancialmente la eficiencia operativa, la atención al cliente, la calidad de servicio y también la salud y seguridad laboral.

Por otro lado, la empresa obtiene una mejora de la eficiencia como resultado de una mayor exactitud y consistencia en el escaneo, lo que permite procesar mejor y más rápido la mercancía y corregir cualquier tipo de error en la carga.

 

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88