El blog de Europalets Group

Nos gustan los palets… Mejor dicho: nos encantan los palets. En Europalets Group somos un grupo de profesionales empeñados en llevarte los mejores palets del mercado. Nos encantan los palets de madera y por eso hemos dedicado nuestros esfuerzos a conseguir el mejor material y llevarlo desde toda Europa hasta tu almacén. A través de este blog nos has podido conocer y, seguramente, has aprendido algo más sobre los palets.

El palet de madera es una pieza esencial para cualquier empresa. Son el producto más vendido y más revisado en las aduanas de todo el mundo. El mundo se mueve sobre un palet y nosotros somos conscientes.

El Blog de los palets de madera

Desde que arrancamos nuestra andadura en Internet, en nuestro blog hemos tratado muchos temas diferentes, aunque siempre relacionados con los palets y con la logística en general.

Te hemos hablado sobre los distintos tipos de palets, sus modelos, sus medidas y hemos dedicado mucho tiempo a explicar qué son los tratamientos fitosanitarios y por qué son imprescindibles para nuestros palets.

En nuestro blog tampoco nos hemos olvidado de los problemas que sufren los palets. Hemos hablado sobre las manchas azules de moho, sobre problemas con el fuego y cómo mejorar la seguridad en nuestros almacenes.

De la misma forma hemos dedicado algunos artículos del blog a contarte cómo los palets pueden mejorar la logística de tu almacén y cómo pueden ayudarte a reducir gastos de transporte.

Tampoco nos hemos olvidado de presentarte todos nuestros productos. Hablamos mucho sobre los palets de madera moldeados y sobre los distintos tipos de palets de madera como el de 1300×900 o el de 130×130.

Nos gusta la logística y el e-commerce

Otro de los puntos que solemos abordar es la logística. Como proveedores de palets que somos, la logística es una parte esencial de nuestro trabajo.

También hemos hablado sobre los camiones, los contenedores marítimos y hemos explicado cómo podemos ahorrar costes y mejorar nuestros procesos logísticos al mismo tiempo.

Un blog es un faro en Internet y por eso, no podíamos olvidarnos de hablar sobre e-commerce. En Europalets Group hemos apostado fuerte por vender nuestros productos directamente a través de nuestra página web y por eso mismo hemos repasado contigo las mejores formas de vender por Internet, así como todas las novedades del sector de comercio electrónico.

Europalets Group, además apuesta por trabajar el email marketing, con una lista de suscriptores sólida y la confianza que da saber que tienes los mejores productos del mercado.

Queremos seguir avanzando, queremos seguir trabajando y ampliando nuevos contenidos, con mejores historias. Si te gusta la logística, si amas los palets, deja un comentario y cuéntanos de qué te gustaría que hablásemos.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88