Decoración con palets para 2016

En el blog de Europalets Group hablamos muchas veces sobre la importancia de reciclar y de reutilizar los palets y, aunque casi siempre lo hacemos desde la perspectiva de su uso para la industria, tampoco hemos sido ajenos a la importancia del reciclaje de palets para muebles y otro tipo de manualidades, desde obras de arte, hasta verdaderos edificios hechos con palets.

El bricolaje con palets es una tendencia que sigue al alza y que, desde hace unos años, ha surgido con fuerza y tiene cada vez más adictos. Uno de los principales motivos de su auge es que reciclar materiales industriales para su uso doméstico es una forma económica y ecológica de decorar. Desde hace un tiempo cada vez es más importante para las personas desarrollar sus vidas en entornos sostenibles y este tipo de iniciativas son perfectas para ello.

Las maderas de los palets son ideales para la construcción de muebles y las manualidades ya que sus tonos naturales son perfectos para combinar con cualquier interior, además, gracias a sus tratamientos podemos pintarlas con cualquier color y así adaptarlas a nuestras viviendas, terrazas o jardines. La madera es un elemento fácilmente reutilizable y de manejo muy sencillo, uno puede pintar, cortar, pegar y unir, para dar la forma deseada con muy pocas herramientas.

Las manualidades con palets de madera están a la orden del día, si quieres empezar el año con un nuevo propósito, si estás buscando nuevas experiencias para este 2016 la construcción y decoración de muebles con palets de madera puede que sea tu mejor opción. Recuerda que la madera de los palets, aunque tiene sus peligros, es la mejor opción para esos proyectos.

Disfruta de este 2016, emprende tus sueños y cambia de aires, estás a las puertas de un nuevo año así que… ¿Te atreves a construir muebles con palets?

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88