Consejos para comprar palets: dos o cuatro entradas

Todo el mundo necesita palets, no importa si te dedicas a la exportación de materiales de construcción, mecánicos, al sector agroalimentario, al médico, al químico o a la venta de productos al por mayor, todos necesitamos palets para transportar o almacenar nuestros productos. Las necesidades que puede cubrir un palet son realmente amplias y sus posibilidades enormes. Cada empresa tiene unas necesidades únicas y, por eso, debes conocer cuáles son las tuyas a fin de comprar el palet que más se adapte a ellas. Esta semana os vamos a dar algunos consejos que deberemos tener en cuenta a la hora de comprar nuestros palets.

Dos entradas o cuatro

Ésta es una de las primeras consideraciones que deberás plantearte a la hora de comprar un palet para ti o para tu cliente. ¿Te sirve un palet que sólo se puede cargar por dos direcciones? ¿O necesitarás acceder a él desde su cuatro costados?

Europalet, Palet de cuatro entradas

Palet de cuatro entradas

Un palet de cuatro entradas resulta mucho más versátil y muchísimo más cómodo para el apilado en almacenes, ya que, debido al reducido espacio de estos, resultará mucho mejor poder acceder a él desde cualquier posición posible. Además el palet de cuatro entradas resultará mucho más cómodo a la hora de cargar y descargar vehículos ya que siempre tendrá una de las aberturas cerca, resulta especialmente cómodo a la hora de cargar y descargar camiones frigoríficos o cualquier tipo de camión cerrado.

Los palets de dos entradas son más resistentes, pues están construidos de forma que soportan mucho más peso, además son más asequibles y sus precios siempre son más bajos que los de cuatro entradas. Este tipo de palets son ideales cuando no tienes problemas de espacio de almacenaje, son ampliamente utilizados para materiales pesados en sectores como la construcción o la cerámica.

Consejos para comprar palets: palets de dos y cuatro entradas

Palet de dos entradas

Además de los tipos estándar de dos y cuatro entradas puede que encuentres otros modelos “especiales” que quizá te interese considerar, bien porque se adapten mejor a tus necesidades, bien porque resulten más asequibles.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88