Cómo escoger tu palet

Ayer estuvimos hablando sobre la importancia de los palets en la vida de tu empresa. El uso de los palets ha cambiado la forma en que vemos los almacenes, no sólo por fuera, también por dentro. Pero hay algunas cosas que debemos saber sobre los palets, ¿cualquier palet sirve para nuestra empresa? ¿Todos los palets tienen las mismas características?¿Qué tipo de palet se adaptará mejor a mis necesidades? ¿Qué consecuencias puede tener la mala elección de un palet? Estas son algunas de las preguntas que deberías hacerte antes de comprar cualquier palet que te ofrezcan.

Los tipos de palets y, sobre todo, las distintas calidades, tienen un impacto enorme sobre muchos factores, inlcuyendo los tiempos de carga y descarga de camiones y contenedores, la seguridad, la calidad final del producto y los costes. No todos los palets son iguales, no todos los modelos soportan los mismos pesos, conviene saber para qué van a ser utilizados antes de decirse por un modelo u otro.

Hay palets con diferentes diseños, formas, materiales, tamaños y calidades: Escoger basándote en tus necesidades es esencial. Una elección acertada se traducirá en un proceso suave y sin contratiempos, una elección incorrecta puede traer consecuencias nefastas, como la pérdida del producto o el retraso en los tiempos de entrega. Evita quebraderos de cabeza y escoge siempre el modelo adecuado para tu negocio, no importa si tienes que invertir un poco más en él, lo importante es la satisfacción del cliente final.

Si no tienes claro qué tipo de palet se adapta mejor a tus necesidades en Europalets Group tenemos un grupo de expertos que trabajará para asesorarte y ayudarte a escoger el palet que mejor se adapta a tus necesidades, trabajando con nosotros tendrás la seguridad de estar asesorado por un grupo de expertos que trabajan para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88