Un botellero hecho con palets

Si queremos tener una bodega con ambiente retro, no hay nada mejor que un botellero en madera de palets. Este botellero será una pieza de gran valor decorativo que aportará un ambiente rural a tu bodega o tu casa.

Se trata de una magnífica pieza con estilo vintage rústico, que además de ofrecer un diseño práctico para el almacenaje de tu reserva de vinos aportará ese estilo tan apreciado por los seguidores de los clásicos de la época del boom industrial.

En la decoración con palets, todas las zonas del hogar cobran importancia. El sitio destinado para el almacenaje y organización de tus botellas de vino, son el tema a tratar. Para un espacio con cierto toque industrial, este Botellero de Palets para 10 Botellas de Vino será el elemento que marcará la diferencia en innovación y estilo único. El botellero ha sido creado por Crea Collection, modelo Nature, realizado en madera de palet reciclada, sin pintar y sin barnizar, cuño a  fuego de N12 y CreaCollection, sus medidas son: 80 x 60 x 12 cm.

Sus marcas de fuego son muy llamativas y su diseño compacto y rústico, es un elemento tan original como práctico para la presentación de las botellas de tu reserva y para tener a la mano y ordenadamente las copas para disfrutar de tus vino cuando lo desee. Es un producto cuidadosamente seleccionados, para disponer de una muy buena relación calidad precio, además de una de las ofertas más amplias del mercado.

En nuestra tienda online encontrarás palets reciclados sueltos que serán ideales para todos tus proyectos. También puedes encontrar algunos complementos necesarios para convertir cualquier espacio en un lugar confortable, práctico y con diseño, respondiendo a las necesidades actuales de innovación.

En Europalets Group te ofrecemos el mejor servicio calidad-precio. Somos especialistas en la venta de palets de madera nuevos y reciclados, así como de piezas de madera —tacos de madera— para la construcción de muebles con palets.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88