Así es Europalets Group

En el blog de Europalets Group hemos hablado mucho sobre nuestros productos, sobre cómo tener una empresa que sea sostenible y sobre los beneficios de los palets de madera sobre el resto de los materiales.

De alguna forma, durante este tiempo, nos hemos ido conociendo y eso es importante. Europalets Group está compuesto por un equipo de profesionales completo, que trabajamos para poder ofrecerte los mejores palets del mercado a unos precios competitivos.

Nuestro almacén, situado en Almazora (Castellón), está abierto a nuestros clientes. Nuestro parque de palets está siempre surtido y a disposición de nuestros clientes, aquí podrán encontrar todos los modelos que necesiten.

Nuestro equipo de comerciales especialistas te asesorará durante todo el proceso de compra, aconsejándote sobre los mejores modelos y las opciones que más se acoplen a tus necesidades.

Nuestros agentes se encargan de rastrear el mercado en busca de los mejores palets, ampliamos continuamente nuestro catálogo con nuevos modelos y materiales, con el fin de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, tanto en modelos como en formatos.

De esta forma, ponemos a tu disposición, palets de madera nuevo en formato EPAL, reciclados y modelos de palet de madera especializados como los CP para las industrias químicas o los palets de madera moldeados.

También tenemos otras opciones para nuestros clientes, como los tacos block o las piezas de madera, cortadas a medida y especiales para la confección de palets de madera de todas las medidas disponibles. Ofrecemos cortes personalizados, para que se adapten perfectamente a tu necesidades.

Si necesitas palets de madera en Europalets Group tenemos todo lo que estás buscando; palets nuevos, reparados, reciclados y todos los modelos que necesitas.

Solo tiene que entrar en nuestra tienda electrónica y ponerte en contacto con uno de nuestros agentes que te asesorará durante todo el proceso de compra, también durante el envío, hasta el momento de la entrega de la mercancía.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88