Un árbol de Navidad con palets reciclados

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Las calles ya llevan un tiempo iluminadas y las tiendas y comercios se han vestido de ese espíritu navideño que tanto nos gusta a todos. Seguramente tu casa también esté ya preparada para los días más felices del año. Pero, ¿no has tenido tiempo de decorar? ¿Este año has decidido que quieres algo diferente? ¿Quieres algo que se salga de la norma? Sea como sea, hay un elemento que no puede faltar en tu decoración navideña: un árbol de Navidad.

Europalets Group apuesta siempre por la innovación y por el uso de materiales reciclados, sobre todo, de maderas de palets recuperados. Por eso queremos compartir contigo este divertido proyecto para crear tu propio árbol de Navidad a partir de madera reciclada de palets usados.

Árbol de Navidad con palets reciclados

Se trata de un proyecto muy sencillo y muy rápido, así que no te preocupes si se te echa el tiempo encima. Este proyecto no te llevará más de media hora.

El primer paso será cortar las maderas para que tengan la forma típica de un abeto y unirlas para construir el árbol. Como puedes ver en la imagen es muy sencillo y no te llevará mucho tiempo cortarlas y unirlas formando la estructura principal del árbol de navidad.

árbol de Navidad con palets

Así deberán quedar las tablas de madera de tu árbol

Una buena idea es usar tornillos en lugar de clavos. Puedes utilizar clavos si lo prefieres, pero con los tornillos te ahorras problemas de puntas sueltas que podrían causar un accidente… algo que no queremos en navidades.

árbol de Navidad con palets 2

Patrón de tornillos

Si lo prefieres, además de los tornillos, podrás usar cola o pegamento. De esta forma te asegurarás de que toda la estructura quedará bien sujeta.

Una vez formado el esqueleto del árbol, es el momento de darle una capa de barniz. Tendrás que dejar que se seque y, una vez seco, podrás proceder a la decoración. Este último paso dependerá completamente de ti. Nosotros te dejamos una idea en esta imagen, pero la decisión final será tuya; frases navideñas, duendes, copos de nieve…

árbol de Navidad con palets 3

Ideas para decorar tu árbol de Navidad hecho con palets

Este año vive una Navidad diferente con este árbol creado enteramente de madera de palets reciclados. Dale una oportunidad al reciclaje y prueba con este proyecto rápido y sencillo.

Deja un comentario

Últimas entradas

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88