Algunas ideas para muebles con palets

Los palets de madera están arrasando, convirtiéndose en poco tiempo en el material más deseado y más utilizado en los proyectos de bricolaje y de decoración. Los palets de madera se han convertido en una tendencia a tener en cuenta, Internet está llena de páginas con proyectos de decoración y de guías en las que nos enseñan a construir muebles con palets.

Hemos comentado ya la importancia de la madera de los palets reciclados y hemos visto algunos proyectos con palets reciclados para exteriores, como terrazas o jardines. Hoy en Europalets Group queremos darte algunas ideas para muebles y decoración de interior.

Mueble bar de palets

Con tan solo cuatro palets de madera podrás construir un original mueble bar.

Para construir este precioso mueble en el que ordenar las bebidas, deberá poner dos palets en vertical y fijar otro sobre ellos, de esta forma construirás la base de tu mueble.

Algunas ideas para muebles con palets

El otro palet puede ser cortado por la mitad, a modo de estantería y usado como botellero. Los extremos del palet te servirán para colgar las copas.

Estanterías, paredes y cabeceros con palets

Otra buena idea de decoración con palets de madera son las estanterías. Por su forma, crear estanterías con palets resulta relativamente sencillo y tendrás que invertir poco tiempo en trabajar la madera.

Otra gran idea es la de desmontar los palets de madera y usar sus tablas para forrar las paredes. De esta forma podemos dar textura a una habitación y crear distintos ambientes dentro de una misma casa.

Dentro de este tipo de proyectos, también puedes crear cabeceros para camas. El procedimiento será muy parecido al de dar textura a una pared. En este caso puedes barnizar la madera o pintarla para que se adapte a tu proyecto.

En Europalets Group tenemos muchos modelos de palets a tu disposición, desde nuestra tienda online puedes encontrar todos los materiales que necesitas para tus proyectos de decoración.

Deja un comentario

Últimas entradas

Desde hace unos años los palets se encuentran en un punto incómodo. Sobre todo con la llegada del verano y de ciertas fechas señaladas, el suministro de palets se complica. En este mismo blog ya avisamos sobre estos problemas y la importancia de tener una buena previsión de compra, para que no quedarnos sin material

Read More

En Europalets Group conocemos la importancia de la atención al cliente. En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones de lo importante que es escuchar y tomar nota de las opiniones de nuestros clientes. Sin embargo, a nadie le gusta escuchar una queja y, muchas veces, las empresas no saben gestionar estas opiniones negativas.

Read More

Síguenos

Contacta con nosotros

(+34) 630 913 593
(+34) 658 97 20 88
info@europaletsgroup.com
europaletsgroup

Horario de Oficinas Agosto 2016

Abierto de lunes a miércoles: 9 a. m.-15 p. m.
Permaneceremos Cerrados del 12 al 21 de agosto.
Fuera de este horario y en días festivos siempre nos podrán localizar:
Pedidos urgentes de Clientes: 618 397 004
Logística / Almacén: 658 97 20 88