Somos EuroPalets Group

Somos EuroPalets Group

Los palets de madera son la pieza más importante de la cadena de suministro. Contar con un suministro de palets de calidad puede ser complicado, retrasos, precios que no se ajustan y un servicio poco profesional son algunos de los problemas a los que se enfrentan las empresas.

Europalets Group somos una empresa dedicada a la compra, recuperación y venta de palets de madera y piezas de madera en Castellón. Tenemos muy claro que no te puedes permitir perder un cliente por culpa de un palet de mala calidad y por eso prospectamos el mercado buscando los mejores productos.

Europalets Group

Encontrar un palet de calidad, con todos los certificados y a un precio asequible puede ser una pesadilla. Los palets que hay en el mercado suelen ser de muy baja calidad o, todavía peor, de dudosa procedencia. Un palet malo puede suponer un grave problema para tu empresa; puede ocasionar  accidentes, podrías perder tus productos o quedar retenidos en la aduana.

En Europalets Group tenemos muchos años de experiencia en la compra-venta de palets de madera. En este tiempo hemos trabajado con algunas de las empresas de referencia del mercado nacional e internacional.

Somos especialistas en la venta de Europalets, aunque distribuimos todo tipo de palets de madera. Trabajamos con todos los modelos y tipos de palets del mercado, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el mejor producto.

En nuestra filosofía apostamos por diferenciarnos del resto de empresas del sector mediante una vinculación directa con nuestros clientes. Apostamos por una gestión profesional y un trato cercano y directo con el cliente.

Tenemos una fuerte presencia en las redes sociales y hemos apostado desde el inicio por las nuevas tecnologías, con la intención de acercarnos a nuestros clientes. Gracias a esto hemos acelerado las labores de atención al cliente, acercando a nuestros clientes las ofertas en tiempo real y atendiendo a sus dudas y preguntas en el menor tiempo posible.

Nuestros productos

En Europalets Group somos especialistas en la compra-venta de Europalets en todas sus calidades (nuevo, reciclado, de primera y de segunda). Aunque no nos quedamos ahí, somos expertos en el suministro de todo tipo de palets de madera.

Trabajamos con palets de todo tipo, modelo y material, desde el palet de madera de tipo europeo, hasta modelos personalizados, que se fabrican de forma personalizada para cubrir las necesidades del cliente.

En nuestro afán por mejorar y ofrecer productos novedosos, tenemos nuestra propia marca de palets de madera prensada. Se trata de unos palets novedosos, un tipo de palet especial, fabricado con madera prensada y que cumple con las exigencias de la normativa NIMF-15. Estos palets son apreciados para el transporte aéreo, pues son ligeros y resultan perfectos para recortar gastos en envíos internacionales por aire. Estos palets están disponibles en las medidas más comunes 1200×800 mm, 1200×1000 mm, 800×600 mm y 400×600 mm.

Trabajamos también con todo tipo de palets CP (desde el CP1 al 9), en todas sus calidades (nuevos y reciclados). Gracias a nuestra experiencia contamos con palets de muchos tipos, como los palets fuertes y flojos de 1200×800 mm y 1200×1000 mm, unos palets fiables y económicos disponibles en todas las calidades.

Nuestros servicios

Disponemos de un amplio catálogo de palets de madera de la más alta calidad, con todos los sellos de garantía y a unos precios muy competitivos. Trabajamos con los mejores aserraderos y fabricantes de España y de toda Europa. No nos conformamos con cualquier cosa.

Siempre estamos buscando nuevos productos en los aserrados buscando los mejores palets de madera. Entendemos que solo los productos de la más alta calidad cumplen con las necesidades de nuestros clientes y por eso no nos conformamos con menos.

Disponemos de nuestros propios camiones, para ofrecerte un servicio completo y excelente. Con Europalets Group, tus palets llegarán siempre a tiempo, sin retrasos ni problemas de última hora.

Ofrecemos servicios de recuperación y recogida de palets. Si tienes palets usados en tu almacén, nosotros los recogemos, para que puedas disponer de un espacio de almacenamiento limpio y libre.

En nuestras instalaciones disponemos de horno y somos reparadores certificados. Cuando recogemos palets usados, revisamos su estado y los reparamos para ponerlo de nuevo a la venta. Disponemos de certificación y de sello propio.

Nuestros clientes

Desde que arrancamos, Europalets Group ha trabajado con muchas empresas del territorio nacional e internacional.

Trabajamos con empresas de primera línea en España, empresas referentes en sus sectores. Entre nuestros clientes contamos con nombres de referencia como El Pozo Alimentación, Hero España, Famosa, Saloni o Nufri SAT.

Nuestra experiencia y el trato directo y personalizado con nuestros clientes nos ha permitido adaptarnos continuamente a sus necesidades. En contrapunto a lo que es habitual en nuestro sector, para nosotros lo más importante es crear un vínculo con nuestros clientes, aportando garantía en el servicio y una gestión profesional y fluida.

Palets de madera en Castellón

En Europalets Group apostamos muy fuerte por los palets de madera en todos los tipos y modelos.

Hemos hecho de la atención personalizada a los clientes y de la profesionalidad nuestro sello personal. Hemos recorrido un largo camino, pero queremos seguir mejorando cada día, para ofrecerte los mejores palets de madera del mercado.

Si quieres puedes encontrarnos en nuestro almacén en la calle Paulista nave H, Pol. Industrial La Plana, Almazora, 12550 y también en nuestras nuevas instalaciones en C/ Ana López 74, Vila-real, 12540.

No Comments

Post A Comment